recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

jueves, 16 de marzo de 2017

Se Consciente Del Amor De Dios Y Vence

… Porque te amo y eres ante Mis ojos precioso y digno de honra… No temas, porque Yo estoy contigo…
Isaías 43:4-5  (NVI)


Cuando caminas en fe persiguiendo el sueño que Dios ha puesto en tu corazón, a menudo enfrentarás retos, oposición y pruebas.  ¿Sabes qué es lo que va a darte la capacidad para enfrentar gigantes sin temor, y verlos derrotados por el poder y la provisión del Señor?
Yo creo que todo se reduce a la revelación y la conciencia del perfecto e incondicional amor de Dios para ti.  ¿Sabes cuan precioso y amado por Dios eres el día de hoy?
Amigo, el amor inconmensurable de Dios por ti, causó que Él sacrificara a Su Hijo amado para que tú siempre tuvieras Su presencia y Su provisiónDebido a la obra terminada de Jesús, Dios no te deja, ni te condena, incluso cuando tú fallas¡Y si Dios está siempre contigo y para ti, ningún mal que trate de estar en contra tuya puede prevalecer!
Sean cuales sean tus problemas este día, permanece en el amor que el Señor tiene por ti.  Toma la decisión consciente y personal de enfocarte en Su amor por ti, en vez de enfocarte en las fuerzas negativas que están en tu contra.  ¡Así es como vencerás a los gigantes que aparezcan en tu camino!
Viendo a través de los ojos de la fe,
Joseph Prince


No hay comentarios:

Publicar un comentario