recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

miércoles, 26 de abril de 2017

Jesús Es Emmanuel –Dios Con Nosotros

Todo esto sucedió para que se cumpliera lo que el Señor había hablado por medio del profeta, diciendo: “He aquí, la virgen concebirá y dará a luz un Hijo, y le pondrán por nombre Emmanuel,” que traducido significa: “Dios con nosotros.”
Mateo 1:22-23


Jesús también es conocido por el nombre Emmanuel, que significa el Dios Todopoderoso está con nosotrosQue reconfortante es saber que nuestro impresionante Dios Todopoderoso, que también es nuestro Padre amoroso, ¡está siempre con nosotros!
Ahora, ¿qué significa decir “Dios con nosotros”?  Debemos entender esto de la misma manera en que el pueblo hebreo lo habría entendido.  La mente judía entiende que cuando el Señor está contigo, tú vas a tener éxito en todo lo que emprendas.  La Biblia registra que cada vez que el Señor estaba con ellos en las batallas, los hijos de Israel nunca fueron derrotados, y todas las campañas militares terminaron en un éxito abrumador.  De hecho, en la batalla por Jericó, la ciudad fue suya con sólo un grito. (Josué 6:20)  El Señor estaba con ellos.  Incluso en las batallas, cuando ellos eran superados en número, triunfaron porque el Señor estaba con ellos.
Esto no es diferente para ti hoy.  Jesús está contigo para ayudarte, para asistirte, para cambiar las cosas para ti y para hacer que las cosas buenas te sucedan.  Él no está contigo para condenarte, ni para juzgarte, ni para encontrar tus faltas.  Cuando Dios Todopoderoso está contigo, las cosas buenas suceden en ti, alrededor de ti y a través de ti.  ¡Espera que esto te suceda hoy!
Viendo a través de los ojos de la fe,   

Joseph Prince


No hay comentarios:

Publicar un comentario