recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

lunes, 10 de abril de 2017

Si A Ti Te Preocupa, ¡Dios Quiere Hacerse Cargo!

…  cada cabello de su cabeza está contado.  Así que no tengan miedo; para Dios ustedes son más valiosos que toda una bandada de gorriones.
Lucas 12:7, NTV


Muchos cristianos cometen el error de pensar que Dios está demasiado ocupado haciéndose cargo de “cosas grandes” como para estar interesado en los pequeños problemas que ellos están viviendo.
Pero Dios no es así.  Él no solo es Dios Todopoderoso, ¡Él es también tu Padre celestial que te ama!  Para Dios, ya sea que se trate de una nueva espinilla en tu rostro, un dolor de garganta o una espalda adolorida, sin importar que tan común o superficial suene, si a ti te preocupa, ¡Él quiere hacerse cargo!
Si, como la Biblia dice, Dios se molesta en hacer un seguimiento de la cantidad de cabellos que tienes en tu cabeza, entonces no hay ningún malestar, incomodidad, ni enfermedad en tu cuerpo que Él no conozca o le importe.  No hay ningún incidente que te haya sucedido que haya salido de Su atención.  Su amor por ti lo abarca todo, es personal y es profundo.
Amado, no hay nada en tu cuerpo o tu vida que sea demasiado pequeño para que tú lo traigas a Él y lo veas hacerse cargo.  Mientras traes a Él tus necesidades este día, espera  experimentar Su sanidad para tu cuerpo y Su provisión, en todas las áreas de tu vida.
Viendo a través de los ojos de la fe,   

Joseph Prince


No hay comentarios:

Publicar un comentario