recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

martes, 25 de abril de 2017

Confía En Jesús Completamente

Enséñales a los ricos de este mundo que no sean orgullosos ni que confíen en su dinero, el cual es tan inestable. Deberían depositar su confianza en Dios, quien nos da en abundancia todo lo que necesitamos para que lo disfrutemos.
1ª Timoteo 6:17, NTV


La Biblia nos dice claramente que no pongamos nuestra confianza en el dinero.  Nuestros ojos nunca deben estar en el dinero y el dinero nunca debe ser nuestra meta.
No es sabio poner tu confianza en las riquezas inciertas.  Más bien, vuelve tus ojos y pon tu confianza completamente en la persona de Jesús.  No cometas el error de buscar la provisión y perderte del Proveedor.   La Palabra declara que: es el Señor quien nos da en abundancia todo lo que necesitamos para que lo disfrutemos.”
Amado, cuando tienes a Jesús, lo tienes todo.  Tienes paz, justificación, perdón, sabiduría, salud, poder, provisión, gracia y todas las bendiciones.  Esto es verdadera prosperidad y buen éxito.  Así que, sujétate a Él y no a las cosas materiales, ¡y disfruta la seguridad y la paz inamovible que se encuentran solo en Jesús!
Viendo a través de los ojos de la fe,   

Joseph Prince


No hay comentarios:

Publicar un comentario