recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

domingo, 9 de abril de 2017

La Justicia Es Un Regalo

Porque si por la transgresión de uno, por éste reinó la muerte, mucho más reinarán en vida por medio de Uno, Jesucristo, los que reciben la abundancia de la gracia y del don de la justicia.
Romanos 5:17


Tú no puedes ser merecedor de las bendiciones de Dios por tus buenas obras.  Todas Sus bendiciones, incluyendo las bendiciones de salud, provisión y éxito, ¡están envueltas en la persona de Jesús!  Cuando tú tienes a Jesús, tienes el regalo de la justicia y la abundancia de la gracia, exclusivamente debido a Su favor inmerecido.  Tú no puedes ganártelos, trabajar por ellos o merecerlos.  ¡Son regalos!
Jesús es tu justicia, tu santidad y tu redenciónTú eres justo, santo y redimido (y bendecido), no debido a tus buenas obras, sino porque has recibido la provisión de Dios, Su Hijo.
Y debido a que Jesús no puede fallar, ni ser removido del trono, ¡tú siempre vas a tenerlo a Él como tu justicia, tu santidad y tu redención!  Te animo a que medites en esta poderosa verdad este día.  Esta va a sacarte del reino de las dudas y los temores, y te pondrá en el reino de la fe y la esperanza.  Va a hacerte reinar sobre tus circunstancias.
Ahora, coloca tu mano sobre tu corazón y declara esto: “Jesús, porque a que te tengo a Ti, yo siempre voy a ser justo por Tu preciosa sangre.  ¡Todas las bendiciones, provisión, gracia y éxito que pertenecen a los justos, son mías hoy y yo las recibo por fe!  ¡Amén y Amén!”
Viendo a través de los ojos de la fe,   

Joseph Prince


No hay comentarios:

Publicar un comentario