recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

domingo, 23 de abril de 2017

Rescatados De La Muerte

Por tanto, ya que ellos son de carne y hueso, Él también compartió esa naturaleza humana para anular, mediante la muerte, al que tiene el dominio de la muerte —es decir, al diablo—, y librar a todos los que por temor a la muerte estaban sometidos a esclavitud durante toda la vida.
Hebreos 2:14-15, NVI


¿Sabías que Dios nunca quiso que el hombre muriera?
Dios considera a la muerte como un enemigo.  Él odia la muerte.  Todas las cosas que conducen a la muerte, que nos cortan la vida, incluyendo todas las formas de enfermedad y dolor, no son de Dios.  Jesús lloró frente a la tumba de Lázaro porque Él recordaba que nunca estuvo en el corazón de Dios que el hombre cayera enfermo, envejeciera y muriera. 
Pero debido a que la consecuencia del pecado es muerte, Dios envió a Jesús para llevar el castigo por todos nuestros pecados.  ¡Y en la cruz, Jesús venció a la muerte de una vez por todas, haciéndonos libres de las enfermedades y dolores para siempre! (Isaías 53:4-5)
Este día, comprende en tu corazón que Dios te quiere sano e íntegro, fuerte y lleno de Su vida.  Él te ama tanto que Él envió a Jesús para redimirte de la muerte en todas sus formas.  ¡La cruz de Jesús es la razón por la que tú puedes disfrutar Su salud divina y Su abundancia de vida hoy!
Viendo a través de los ojos de la fe,   
Joseph Prince


Isaías 53:4-5  4 Ciertamente El llevó nuestras enfermedades, y cargó con nuestros dolores; con todo, nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y afligido. 5 Más El fue herido por nuestras transgresiones, molido por nuestras iniquidades. El castigo, por nuestra paz, cayó sobre El, y por sus heridas hemos sido sanados.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario