recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

viernes, 14 de abril de 2017

¡Llama A Existencia Lo Que Quieres Ver!

… Dios, que da vida a los muertos y llama las cosas que no existen, como si existieran.
Romanos 4:17


¿Cómo responde Dios a nuestros problemas?  Por ejemplo, ¿cómo respondió Él al problema de oscuridad?  La Biblia nos dice que cuando Dios vio que la oscuridad cubría las aguas profundas, Él dijo: “Que haya luz,” y hubo luz (Génesis 1:3 NTV).  Dios vio que la luz era buena.  ¡Él vio lo bueno después de que habló!  Él no habló sobre la oscuridad que vio.  En vez de eso, Él llamó a existencia lo que Él quería ver
Mi amigo, tú fuiste hecho a imagen de Dios.  Y Dios quiere que tú le hagas frente a los problemas en tu vida llamando a existencia lo que quieres ver.  Desafortunadamente, muchos de nosotros en vez de ello, tendemos a hablar sobre nuestros problemas.  Nos mantenemos hablando sobre lo malo de la situación y luego nos preguntamos por qué la situación parece ir peor completamente.
Ahora, no estoy diciéndote que niegues que tus problemas existen.  La oscuridad estaba allí y Dios la vio, pero Él no habló sobre lo que vio.  Más bien, Dios escogió llamar a existencia lo que Él quería ver.  De hecho, Él llamó a existencia a toda la creación –el sol, la luna, las estrellas, los animales terrestres, las criaturas del mar y la vegetación.  Simplemente hablando, Él trajo todas estas cosas increíbles a existencia.
Amado, si tú quieres ver algo bueno, entonces habla eso bueno que quieres ver.  No digas: “Este dolor de cabeza de verdad me está matando.”  Di: “Yo estoy sano y fuerte porque por las heridas de Jesús yo he sido sanado!”  Y no digas: “Mi jefe me odia.  Él siempre está metiéndose conmigo.”  En cambio di: “Debido a que yo tengo gracia con Dios, ¡yo tengo gracia con mi jefe!”  ¡Llama a existencia lo bueno que quieres ver y vas a verlo!
Viendo a través de los ojos de la fe,   

Joseph Prince


No hay comentarios:

Publicar un comentario