recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

viernes, 21 de abril de 2017

La Gracia De Dios Te Da Descanso

Porque Tú, oh Jehová, bendecirás al justo; como con un escudo lo rodearás de Tu favor.
Salmo 5:12


¿Recuerdas la historia de Rut?  Rut era una pobre viuda moabita que terminó conociendo y casándose con Booz, uno de los hombres más ricos de Belén.  Su vida empezó a cambiar para bien después de que ella confesó gracia sobre sí misma.  Cuando ella salió a recoger espigas, aconteció que aquella parte del campo era de Booz.” (Rut 2:2-3)
Lo que Dios hizo por Rut, Él lo puede hacer por ti tambiénÉl puede hacer que los acontecimientos correctos sucedan para ti.  Solamente cree y confiesa que tú tienes gracia con Él.  Rut confesó gracia y sucedió que se halló en el campo de Booz.  ¿Quién crees que la estaba dirigiendo y guiando?
Con toda nuestra “sabiduría” y altos IQs, no siempre somos capaces de colocarnos a nosotros mismos en el lugar correcto en el tiempo correcto para experimentar bendiciones o aún para librar desastres.  Solo Dios puede hacer esto de forma sobrenaturalEs por eso que Su gracia o favor nos da descanso.  Porque cuando tú confías en la gracia de Dios, aún si no eres muy inteligente en lo natural, ¡Dios puede ponerte en el lugar correcto en el momento correcto y prosperarte!
Amado, cuando tú vives la vida creyendo que tú eres favorecido por Dios, no tienes que preocuparte sobre las cosas que no conoces.  Cree que Dios va a darte a conocer lo que necesitas saber.  No tienes que vivir la vida tratando de asegurarte que tienes todo cubierto.  Descansa en el inmerecido e injustificable favor de Dios, ¡y míralo a Él colocarte en el lugar correcto, en el momento correcto!
Viendo a través de los ojos de la fe,   
Joseph Prince


Rut 2:2-3  “Y Rut la moabita dijo a Noemí: Te ruego que me dejes ir al campo, y recogeré espigas en pos de aquel a cuyos ojos hallare gracia. Y ella le respondió: Ve, hija mía. Fue, pues, y llegando, espigó en el campo en pos de los segadores; y aconteció que aquella parte del campo era de Booz, el cual era de la familia de Elimelec.


No hay comentarios:

Publicar un comentario