recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

jueves, 19 de marzo de 2020

La Sangre De Jesús Protege


Inspiración de Gracia
Y cuando Yo vea la sangre pasaré sobre vosotros, y ninguna plaga vendrá sobre vosotros para destruiros cuando Yo hiera la tierra de Egipto.  (Éxodo 12:13)
Durante 400 años, los hijos de Israel fueron esclavos en Egipto.  La vida para ellos tenía que ver con trabajo forzado, dolor, pérdida e incluso la muerte.  Cuando Moisés, su libertador, llegó, lo que pronto siguió fue una plaga tras otra sobre los egipcios.  Pero ninguna de las plagas causó que Faraón liberara a los israelitas, hasta que ellos pusieron la sangre en los postes de sus puertas.  ¡Lo qué nueve plagas no pudieron hacer, la sangre lo hizo!  Los israelitas finalmente fueron liberados a causa de la sangre.
¿Estás bajo algún tipo de esclavitud?  ¿Están sus seres queridos cautivos por el destructor que está empeñado en destruirlos?  Clama por la sangre del Cordero de Dios sobre todo lo que es tuyo y de tu familia.  Cuando nada más parece funcionar, ¡Su sangre siempre funciona!
Cuando yo era un adolescente hice una temporada como auxiliar de maestro en una escuela primaria, una de las niñas de mi clase no llegó a la escuela un día.  Yo no pensé demasiado en su ausencia hasta que regresé a casa esa tarde.  Mientras oraba, el Espíritu Santo me impulsó a pedir por su protección y a cubrirla con la preciosa sangre de Jesús.
Más tarde se reveló que ella había sido secuestrada por un famoso asesino en serie que había asesinado a varios pequeños niños.  Mi alumna relató cómo ella había sido atada y ofrecida a las “deidades” que el asesino tenía en su departamento.  Milagrosamente, él la liberó cuando los espíritus malignos la encontraron una ofrenda inadecuada.
¿Por qué fue liberada ilesa esta alumna?  Yo creo que ella fue presentada a las deidades la misma tarde en que yo clamé la sangre de Jesús sobre ella.  Por supuesto, los espíritus malignos no la querían porque el Dios Altísimo no les permitiría tenerla.  Dios la estaba protegiendo.  ¡Ella fue puesta en libertad por la sangre de Jesús!
Verás, cuando tú clamas la sangre de Jesús, el destructor no puede acercarse.  Cuando él ve la sangre, él debe respetar la sangre.  Él no puede tocar lo que está cubierto por la sangre.  ¡La sangre de Jesús realmente te protege y te libera!
Viendo a través de los ojos de la fe,
Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario