recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

lunes, 9 de marzo de 2020

La Cláusula Que Hace Que Todo Suceda


Inspiración de Gracia
“Pues tendré misericordia de sus iniquidades, y nunca más me acordaré de sus pecados.”  (Hebreos 8:12)
Nosotros no estamos más bajo el antiguo pacto.  Ahora estamos bajo el nuevo pacto.  Y en este nuevo pacto, Dios dice que hará tres cosas por nosotros:
Nos Guiará ”Pondré Mis leyes en su mente y las escribiré en sus corazones.” (Hebreos 8:10)  Estas son las leyes de la fe, el amor y la libertad, para guiarte en todo lo que haces.  Es una forma espontánea, dinámica, activa e íntima de ser dirigido por Dios.
Hará milagros para nosotros ”Yo seré su Dios, y ellos serán Mi pueblo.” (Hebreos 8:10)  La frase “Yo seré su Dios” denota a un Dios hacedor de milagros.  Así que, si estás enfermo y Dios dice: “Yo seré tu Dios”, ¡prepárate para la sanidad!  Si eres pobre y Dios dice: “Yo seré tu Dios”, ¡prepárate para recibir Su provisión!
Hará que lo conozcamos sin esfuerzo“Todos Me conocerán, desde el menor hasta el mayor de ellos.” (Hebreos 8:11)  La palabra griega para “saber”, utilizada aquí, es eido.  Esta significa saber intuitivamente sin esfuerzo.  Lo que significa que tú vas a conocer a Dios fácilmente.
¿Quieres experimentar todas estas bendiciones en tu vida hoy?
“Por supuesto, Pastor Prince, yo quiero ser guiado por Dios.  Quiero que Él haga milagros en mi vida.   Quiero conocerlo a Él íntimamente sin luchas o esfuerzo.”
Por lo tanto, tú necesitas conocer la cláusula que hace que todo esto suceda: “Pues tendré misericordia de sus iniquidades, y nunca más me acordaré de sus pecados.”  Las palabras “nunca más” en griego, tienen un fuerte sentido doblemente negativo.  Por lo cual Dios está diciendo: “¡Yo nunca, de ninguna manera, recordaré tus pecados!”
Amado, cuanto más crees esto en tu corazón, más ves esas bendiciones cumplidas en tu vida.  Cuando te das cuenta de lo mucho que Dios te ha perdonado y que no recuerda más tus pecados, tú vas a conocerlo a Él, Sus caminos y Su voluntad para ti de manera íntima e intuitiva. sin esfuerzo.
¡Así que hoy, cree en tu corazón la cláusula sobre la cual dependen todas estas bendiciones, y prepárate para los milagros y la esperanza que serán cumplidos en los próximos días!
Viendo a través de los ojos de la fe,
Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario