recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

viernes, 19 de junio de 2020

Mira Lo Milagroso Cuando Das Gracias


Inspiración de Gracia
Entonces quitaron la piedra. Jesús alzó los ojos a lo alto, y dijo: “Padre, te doy gracias porque Me has oído.”  (Juan 11:41)
Jesús vivió una vida de agradecimiento.  Él siempre agradecía a Su Padre por lo que tenía y por escucharlo siempre cuando oraba.  Fue así como Él desató milagros en Su vida.
En la historia de la alimentación de los cinco mil (ver Juan 6:1–13), la actitud de Jesús fue de agradecimiento.  Él tomó el almuerzo de un muchacho que eran cinco panes y dos peces, dio gracias y los distribuyó.  Él dio gracias por lo poco que había y lo poco fue multiplicado.  ¡La gente no solo comió todo lo que quiso, sino que quedaron 12 canastas llenas de sobras!
Así que, cuando tú veas el escaso saldo de tu cuenta de banco, agradece al Señor por lo que tienes.  Esos son tus “cinco panes y dos peces.”  Cuando tú le des las gracias a Él porque Él es tu proveedor y la fuente de tu abastecimiento, a pesar de lo poco que tengas, ¡lo poco se volverá mucho, incluso con sobras!
Incluso cuando se enfrentaba a lo imposible, la solución seguía siendo: “Padre, te doy gracias...”  Cuando Jesús se paró frente a la tumba de Lázaro y la gente quitó la piedra que cubría la tumba, Él no vio la situación como algo imposible y sin esperanza.  Él simplemente levantó Sus ojos y dijo: “Padre, te doy gracias porque Me has oído.”  Luego, él procedió a llamar a Lázaro, “¡y el que había muerto, salió!”
La resurrección de Lázaro, que había estado muerto por más de cuatro días, fue uno de los más grande milagros de Jesús.  Y Él logró esto diciendo: “Padre, te doy gracias porque Me has oído.”  Él agradeció Su camino hacia un asombroso milagro.
Amigo, la próxima vez que te encuentres orando, “Dios, ¡por favor haz esto por mí!  Por favor, dame...” ¡detente!  En lugar de eso, di: “Dios, te doy gracias porque me escuchas.  Y debido a que Tú me has escuchado, yo Te agradezco porque tengo lo que he pedido.”  Cuando tú le agradeces a Dios, lo poco que tengas se multiplicará.  Tus situaciones imposibles cambiarán para reflejar la provisión de Dios.  ¡Y la vida de resurrección te tocará!
Viendo a través de los ojos de la fe,
Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario