recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

sábado, 13 de junio de 2020

Solo La Sangre Salva


Inspiración de Gracia
Y la sangre os será por señal en las casas donde estéis; y cuando Yo vea la sangre pasaré sobre vosotros, y ninguna plaga vendrá sobre vosotros para destruiros cuando yo hiera la tierra de Egipto.  (Éxodo 12:13)
En la noche de la primera Pascua, probablemente muchos de los hijos de Israel estaban ansiosos.  Imagina a un israelita preguntándole nerviosamente a otro: “¿Escuchaste que el ángel de la muerte pasará sobre nosotros esta noche?”
“¡Si!  Nos dijeron que pusiéramos la sangre del cordero en los postes de nuestra casa y que todo iba a estar bien.  ¿Será eso cierto?”
Al igual que los israelitas, puede ser que tú te estés preguntando: “¿Realmente puede protegerme la sangre?  ¿Cuánta sangre tengo que poner en los postes de mi puerta?  ¿Si tengo miedo podrá tocarme el ángel de la muerte?”
Amigo, no agregues nada a las condiciones de Dios.  Él dijo: “Cuando Yo vea la sangre pasaré sobre ustedes, y ninguna plaga vendrá sobre ustedes para destruirlos.”  Él no dijo: “Cuando Yo vea la sangre, y además su comprensión, sus esfuerzos, su obediencia, su fidelidad y su negativa a ceder ante el miedo, entonces  pasaré sobre ustedes.”
Es solo la sangre de Jesús la que te libera.  Si tú crees que es a causa de tu fe, siempre te preguntarás: “¿Tengo suficiente fe?”  No, amigo, es solo Su sangre la que salva.  Y cuando Dios ve que tú ves que es solo la sangre la que salva, Él llama a eso fe en la sangre, ¡y toda plaga pasará sobre ti!
Dios quiere que tú sepas que es solo la sangre de Jesús la que salva, porque cada vez que piensas que tu liberación depende en parte de Dios y en parte de ti, no vas a tener paz en tu corazón.  Pero cuando estás seguro de que es solo la sangre la que salva, tú tendrás paz inquebrantable.
Fue la sangre la que salvó a los hijos de Israel del destructor en esa noche de Pascua y sigue siendo la sangre la que nos salva hoy.  Y todo lo que tú necesitas hacer para aprovechar la sangre es decir: “Padre, te doy gracias porque solo la sangre de Jesús me cubre a mí y a mi familia.  ¡Ningún mal, ninguna plaga y ningún desastre me sucederán a mí y a mi familia debido a la sangre!
Viendo a través de los ojos de la fe,
Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario