recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

miércoles, 11 de mayo de 2016

Elige La Parte Buena Y Se Bendecido

... Yo soy el Señor tu Dios, que te enseña para tu beneficio, que te conduce por el camino en que debes andar.
Isaías 48:17

Dios nos da instrucciones para nuestro propio beneficio.  Él quiere que seamos beneficiados en todas las áreas de nuestra vida —salud, finanzas, carrera profesional, matrimonio y relaciones familiares.  La Biblia dice que es Dios quien nos enseña para nuestro beneficio.  Y que es Él quien nos dirige por el camino en que debemos andar.
Dios siempre tiene en el corazón los mejores intereses para nosotros.  Nosotros solo tenemos que sentarnos a Sus pies, escuchar Su Palabra y simplemente tener con Él una comunión fresca, diariamente, y Él hará fructífero nuestro camino.
Pero nosotros, todos los días estamos constantemente bombardeados con cosas por hacer, como mandar a los niños a la escuela, atender reuniones de negocios, o hacer presentaciones de ventas.  De igual manera, en la iglesia, hay muchas cosas importantes que atender —ministrar al necesitado, alcanzar a los perdidos y sanar a los enfermos.  ¿Pero sabes qué?  Todas estas cosas van a ser atendidas cuando nos sentemos a los pies de Jesús y escuchemos Su Palabra.
¿Cuál fue la respuesta del Señor para las quejas de Marta acerca de que su hermana estaba sentada a Sus pies, escuchándolo, en vez de estar ayudándola a ella en el servicio?  “Respondiendo el Señor, le dijo: Marta, Marta, tú estás preocupada y molesta por tantas cosas; pero una sola cosa es necesaria, y María ha escogido la parte buena, la cual no le será quitada.” (Lucas 10:41-42)
Todavía muchos de nosotros somos como Marta.  Nos preocupamos por muchas cosas.  Y estamos tan ocupados que no tenemos tiempo para sentarnos a los pies de Jesús para escuchar Su Palabra y disfrutar la comunión con Él.  Cuando fallamos en tomar de Él, terminamos corriendo en nuestras propias fuerzas, y descansando en nuestra propia carne y sabiduría, para resolver las cosas.  Escucha, ¡tú nunca podrás tener un plan que sea mejor que el de Dios!
Mi amigo, ¿quieres ser dirigido por la sabiduría y el tiempo de Dios en tu toma de decisiones?  Entonces, convierte en un punto, escoger la parte buena, como hizo María.  Pasa tiempo con Jesús, abre tu Biblia y di: “Señor, háblame.”  Vas a encontrar que tu Padre celestial se hace cargo de tus problemas, y te enseña y dirige para tú beneficio.
Viendo a través de los ojos de la fe,
Joseph Prince

Pensamiento Del Día

Cuando nos sentamos a los pies de Jesús para tener una comunión diaria fresca con Él, Él hace fructífero nuestro camino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario