recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

viernes, 13 de mayo de 2016

Recibe La Palabra Que Dios Ha Enviado Para Sanarte

El envió Su palabra y los sanó y los libró de sus destrucciones.
Salmo 107:20

Tu Biblia no te será de beneficio si solo la dejas en tu mesa de noche juntando polvo.  No te será de beneficio si solo la sostienes como a un osito de peluche cuando estás enfrentando a tus “gigantes.”  ¡Pero la Palabra de Dios te será de mucho beneficio cuando tú la recibas como una verdad y la declares como verdad!  ¡Entonces, vas a ver tu sanidad y tu liberación de toda mala condición que ha sido enviada para destruirte!
La Biblia dice que “Él envió Su palabra y los sanó, y los libró de sus destrucciones.”  Así que, cuando Dios quiere sanarte, ¿qué es lo que Él hace?  Él envía Su Palabra.  Antes de que Dios te libre de tus destrucciones, Él envía Su Palabra.
¿Estás todavía esperando experimentar las bendiciones de sanidad que Jesús murió en la cruz para darte?   No te sientas condenado.  Tu Padre en el cielo te ama y desea tu bienestar.  Pero, ¿cómo viene tu sanidad?  Al recibir Su Palabra de sanidad que Él te ya te ha enviado.  Sus promesas de sanidad están todas ahí en tu Biblia.  Pero, ¿las has recibido?
Durante uno de los servicios de nuestra iglesia, una dama tomó su teléfono celular y comenzó a enviar mensajes de texto con cada cita bíblica y casi todos los puntos clave del mensaje que yo estaba predicando ese día, a su amiga que estaba en casa muriendo de cáncer.  Yo estaba diciéndole a la congregación que se mantuvieran confesando las escrituras de sanidad sobre su cuerpo, sin importar cuán mala fuera su condición.  Los dirigí a Isaías 53:5, que dice: “Por Sus llagas hemos sido sanados.”  ¡La dama se emocionó tanto que le dijo a su amiga que se mantuviera creyendo y confesando esto todos los días!
Su amiga, leyendo los mensajes de texto, simplemente recibió la Palabra de Dios y la confesó por fe.  ¡Esa misma semana, cuando regresó al médico, el médico no pudo hallar un solo trazo de cáncer en su cuerpo!
Nunca subestimes el poder de la Palabra de Dios.  La amiga de la dama fue sanada porque recibió la Palabra de Dios por fe.  Ella de buena gana leyó los mensajes que su amiga le había enviado, fue animada por la Palabra, la confesó y recibió su milagro¡Dios envió Su Palabra y la sanó, y la libró de sus destrucciones!
Viendo a través de los ojos de la fe,
Joseph Prince

Pensamiento Del Día

¡Cuando tú recibas la Palabra de Dios como verdad, vas a ver tu sanidad y tu liberación de toda mala condición que ha sido enviada para destruirte!


No hay comentarios:

Publicar un comentario