recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

lunes, 2 de mayo de 2016

Parados En Un Terreno Libre De Maldiciones

Y en el mes séptimo, el día diecisiete del mes, el arca descansó sobre los montes de Ararat.
Génesis 8:4

Durante 40 días y noches, llovió tan fuerte que el mundo entero pereció, excepto por Noé y aquellos que estaban con él en el arca.  Luego de 150 días, en el día 17 del séptimo mes, el arca descansó sobre los montes de Ararat.
En hebreo, la palabra “Ararat” significa “la maldición está revertida.”  Las aguas de juicio retrocedieron, haciendo que el arca descansara en los montes de Ararat, en tierra nueva en la que la maldición está revertida.  Y esto sucedió el día 17 del séptimo mes, durante la Fiesta de Las Primicias —¡la fecha exacta en la que Jesús resucitó de entre los muertos, 4,000 años después!
Cuando Cristo se levantó de los muertos, nosotros también fuimos resucitados con Él. (Colosenses 2:12)  Nosotros, quienes estamos en Cristo, la verdadera arca, estamos parados en un terreno de resurrección, en el que la maldición ha sido revertida (Gálatas 3:13), ¡en dónde las enfermedades, la pobreza y los fracasos no tienen derecho a operar!
Un miembro de la iglesia compartió cómo Dios lo liberó de la espondilosis cervical, una condición médica que causa que la sección del cuello en la columna vertebral, se deteriore.  Unos Rayos X tomados cuatro o cinco años atrás, mostraron que esa área de su espina dorsal estaba deteriorándose rápidamente.  Él tenía dolor y debía tomar medicina para manejar su condición.  Y cada vez que tenía una recaída, él se deprimía.
Durante su última recaída, él fue al doctor, confiando en Dios que él ya estaba sanado, nuevamente le tomaron Rayos X y se le recetó una medicina.  Él tomó la medicina, todavía creyendo en Dios que él ya había sido sanado.  A la mañana siguiente, el dolor en su cuello se había ido y él ya podía girar su cabeza.  Cuando finalmente recogió los resultados de sus Rayos X una semana después, su doctor le dijo que su espina dorsal se veía mejor que la de él mismo.  El doctor estaba bastante sorprendido porque los pacientes con esta condición, usualmente no mejoran.  ¡Dios había revertido la maldición de la espondilosis cervical para él!
Mi amigo, como creyente, tú estás en un terreno libre de maldición.  ¡Estás parado en la zona de bendiciones, en donde es muy fácil que las bendiciones de Dios lluevan todas sobre ti!
Viendo a través de los ojos de la fe,
Joseph Prince

Pensamiento Del Día

¡Estamos parados en un terreno libre de maldición, en donde las enfermedades, pobreza y fracasos, no tienen derecho a operar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario