recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

domingo, 15 de mayo de 2016

Oraciones Que Proclaman

Cuando Jesús la vio, la llamó y le dijo: Mujer, has quedado libre de tu enfermedad.
Lucas 13:12

Cuando tienes una necesidad, ¿tú oras o suplicas?  ¿Inicias tus oraciones con palabras como: “¡Por favor Dios, por favor!  ¡Dios, yo te ruego que tengas misericordia!”
Las oraciones que suplican y ruegan, implican que tu Padre celestial no tiene la voluntad de hacerlo.  Sin embargo, Él abunda en gracia y está más que dispuesto a darte eso, que lo que tú estás dispuesto a pedir, pensar o imaginar. (Efesios 3:20)  Él desea sobre todas las cosas, que tú prosperes y tengas salud, así como prospera tu alma. (3ª Juan 1:2)
De hecho, mucho antes de que tú tengas una necesidad, Dios ya ha suplido para esa necesidad.  Mucho antes de que tú supieras que necesitabas un Salvador, Él envió a Su Hijo para ser tu Salvador.  ¡Así es tu Dios!  Él es un buen Dios.  Así que, cuando le ruegas por algo, estás realmente diciendo que Él es reacio a dar y necesita ser firmemente persuadido antes de hacer el primer movimiento.  Sin embargo, Él no es así.
Jesús conocía el corazón del Padre.  Cuando Él vio a la mujer atada con el espíritu de enfermedad, Él no oró: “¡Oh Padre!  Ella ha estado sufriendo durante 18 largos años.  Yo te suplico, Padre, ten misericordia de ella.  ¡Por favor, por favor sánala!”  No, cuando Jesús la vio, Él inmediatamente proclamó: “Mujer, has quedado libre de tu enfermedad,”  porque Él conocía el corazón del Padre.  Él sabía que el Padre la quería libre de esa condición que la paralizaba.
Al final de un servicio de la iglesia, yo no me levanto y oro: “Oh Dios, por favor bendice a Tu pueblo.  Oh Dios, guárdalos.  Oh Dios, cúbrelos con tu gracia siempre!”  En vez de eso, yo declaro: “El Señor te bendiga.  El Señor te guarde.  El Señor haga resplandecer Su rostro sobre ti y te cubra con Su gracia!”
Amado, cuando ores, proclama tu sanidad, protección y provisión porque el corazón de tu Padre sobreabunda de amor por ti.  Y cuando lo declares, Él le dará validez.  ¡Cuando tú lo declares, Él va a establecerlo!
Viendo a través de los ojos de la fe,
Joseph Prince

Pensamiento Del Día

A lo que tú declares por fe, Dios le dará validez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario