recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

viernes, 6 de mayo de 2016

Cuenta Con El Perdón De Dios

… Ya que los adoradores, una vez purificados, no tendrían ya más conciencia de pecado.
Hebreos 10:2

¿Acerca de qué estás más consciente hoy?  ¿De tus pecados, o del hecho de que has sido perdonado?  Mi amigo, no estés consciente de tus pecados.  En vez de eso, se consciente de Jesús y Su obra terminadaEl Cordero de Dios ha llevado todos tus pecados en la cruz, así que, ¡cuenta con el hecho de que tú eres un hijo de Dios perdonado!
No importa lo que ha sucedido, ni lo que tú has hecho, Dios quiere que sepas que debido a la obra terminada de Su Hijo, Él tendrá misericordia de tus iniquidades y nunca más se acordará de tus pecados. (Hebreos 8:12)
Es por eso que tú no debes permanecer consciente de tus pecados.  De hecho, cuando tú eres consciente de pecado, el diablo te trae condenación, y mientras más la recibes y te condenas a ti mismo, más vas a encontrarte sin perdonarte a ti mismo, e incluso a otros.
Un pastor amigo me contó que cuando una mujer, que tenía cáncer en el rostro, pidió oración por sanidad, el Señor le reveló que era el odio a sí misma el que no le permitía recibir su sanidad.  Ella no podía perdonarse a sí misma, y estaba llena de auto-condenación.
Cuando se dio cuenta de su problema, ella contaba con el hecho de que Dios tenía misericordia de sus iniquidades y ya había sido perdonada.  Ella recibió el amor de Dios.  Entonces, justo delante de los ojos del pastor, su rostro completo cambió —¡ella recibió su sanidad en ese preciso momento!
Algo sucede cuando tú crees que has sido perdonado.  Es por eso que Dios te dice: “Yo quiero que tú creas que Yo no me acordaré de tus pecados nunca más.  Quiero que creas que tú eres Mi hijo, que tienes Mi misericordia, y que siempre puedes contar con Mi perdón.”
Amado, recuerda que todos tus pecados han sido pagados ya por Jesús en la cruz.  Y mientras más cuentes con el hecho de que tú tienes el perdón del Padre y que Él no te condena debido a la obra terminada de Jesús, el pecado y sus efectos —enfermedad, odio, escasez, y más— van a perder su control sobre ti.  ¡Vas a hallarte a ti mismo caminando en una más grande medida de la gracia y las bendiciones de Dios!
Viendo a través de los ojos de la fe,
Joseph Prince

Pensamiento Del Día

Cuenta con el hecho de que tú eres un hijo de Dios perdonado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario