recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

lunes, 9 de mayo de 2016

Dios Quiere Que Todo Tu Hogar Sea Salvo

Ellos respondieron: Cree en el Señor Jesús, y serás salvo, tú y toda tu casa.
Hechos 16:31

Cuando Dios te salvó, Él no solo te tenía a ti en mente.  Él tenía en mente a tu familia completa.  Es por eso que Su Palabra dice: “Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y toda tu casa.”  Ahora, esto no significa que media vez tú creas en Jesús, los miembros de tu familia son automáticamente salvos.  Lo que significa es que, ¡tú tienes abierta una puerta grande para que Dios se mueva en la vida de tu familia y para tocar a cada miembro de tu familia!
Así que, no te preocupes por tus padres o abuelos que no son salvos.  Dios sabe cómo acercárseles a ellos.  Una de mis familiares hablaba solamente cantonés, y no podía ir a la iglesia porque era muy anciana y sus piernas estaban débiles.  ¡Pero Jesús se le apareció en una visión y le habló en cantonés perfecto!  Ella nunca había tenido un encuentro con Jesús, pero sabía que era Él y entendió lo que Él le dijo.  Luego de eso, aquellos que la visitaron y hablaron con ella, fueron sorprendidos por su conocimiento de Jesús.
Aún hasta el último momento, Dios va a alcanzar a los miembros de tu familia que no son salvos.  Esto le sucedió a mi abuelo materno, quien acostumbraba a burlarse de mí por ser cristiano.  En su lecho de muerte, a él le faltaba el aire y tenía un gran malestar.  Él no pudo morir pacíficamente.  Mi madre, que estaba con él, le dijo: “Papi, solo di: ‘Dios perdóname.’  Clama a Jesús.”  Mi abuelo permaneció duro y con gran dolor.  Pero al último momento, él clamó: “¡Jesús, perdóname!”
Verás, mi abuelo no tenía tiempo para hacer la oración del pecador.  Pero Dios dice que: “todo aquel que invoque el nombre del Señor será salvo.” (Hechos 2:21)   Jesús encontrará todas las excusas para salvar a una persona.  Mi madre vio la paz de Dios venir sobre el rostro de mi abuelo, luego que él clamara a Jesús, y él falleció con paz.  
Mi amigo, es el deseo de Dios que tu familia completa sea salva.  Justo ahora, tu familia puede estar dándote un tiempo difícil, ¡pero ya que tú eres un cristiano, una puerta grande se ha abierto para que tu Padre Dios en el cielo, los toque!
Viendo a través de los ojos de la fe,
Joseph Prince

Pensamiento Del Día

¡Cuando tú crees en Jesús, abres una puerta grande para que Dios pueda moverse en la vida de tu familia, y tocar a cada uno de sus miembros!


No hay comentarios:

Publicar un comentario