recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

domingo, 1 de mayo de 2016

‘Yo Soy El Que Soy’

Y dijo Dios a Moisés: “YO SOY EL QUE SOY…”
Éxodo 3:14

¿Necesitas sanidad?  Él dice: “Yo, el Señor, Soy tu sanador.  (Éxodo 15:26)  Y conforme creas en Mí, vas a ir viendo tu sanidad manifestarse al treinta, al sesenta y al cien por ciento.”
¿Estás a tientas en la oscuridad, sin saber qué hacer?  Él dice: “Yo Soy la luz del mundo.  (Juan 8:12)  Si caminas en Mí, no andarás en tinieblas, sino que tendrás la luz de la vida.”
¿Estás buscando el camino para salir de una mala situación?  Él dice: “Yo soy tu libertador.  Yo extiendo Mi mano desde el cielo y te rescato, te saco de aguas profundas.”  (Salmos 18:2, 16)
¿Te estás preguntando si hay en la vida algo más, que solo existir día a día?  Él dice: “Yo Soy la resurrección y la vida. (Juan 11:25)  Yo he venido a darte vida.  Y en donde hay vida, no puede haber muerte.  Vas a tener vida y vida más abúndate.”  (Juan 10:10)
¿Te sientes temeroso de lo que te espera?  Él dice:  “Yo Soy el buen pastor, (Juan 10:11) quien te dirige a delicados pastos, llanuras verdes y aguas de reposo.  Tú no tendrás falta de ningún bien.”  (Salmos 23:1-3)
¿Te sientes confundido por las opiniones e informes de los hombres?  Él dice: “Yo Soy el Alfa y la Omega, el Primero y el Último.  (Apocalipsis 1:11)  Yo tengo la última palabra en tu vida.  Los médicos no tienen la última palabra.  Los expertos no tienen la última palabra. Yo tengo la primera palabra y la última palabra en tu situación.”
Mi amigo, no tengas miedo de los problemas que estás enfrentando.  El Gran Yo Soy declara sobre ti: “¡No tengas temor!  Porque Yo Soy para ti lo que tú necesitas que Yo sea!
Viendo a través de los ojos de la fe,
Joseph Prince

Pensamiento Del Día

Dios declara sobre ti: “Yo Soy para ti lo que tú necesitas que Yo sea.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario