recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

miércoles, 25 de mayo de 2016

Mira La Bondad De Dios En Medio De Lo Malo

… Un ángel del Señor se le apareció a José en sueños, diciendo: “Levántate, toma al Niño y a su madre y huye a Egipto, y quédate allí hasta que yo te diga; porque Herodes va a buscar al Niño para matarle.”
Mateo 2:13

Dios no juega un juego de contraataque con el diablo —no es que el diablo hizo algo malo, y Dios interviene para que algo bueno resulte de eso.  La verdad es que, cuando algo malo sucede, es el diablo quien está reaccionando a algo bueno que Dios ha iniciado.  El Señor me dijo una vez: “Dile a Mi pueblo que si ellos quieren comprender lo que Yo estoy haciendo, solamente vean lo que el diablo está haciendo y mírenlo a la inversa.  Eso es lo que Yo estoy haciendo, multiplicado por mucho.”
Yo veo esta verdad en la Biblia.  Cuando Cristo nació, los soldados fueron enviados a matar a todos los bebés menores de dos años, en Belén.  Las personas en Belén para entonces solo habían visto el mal.  Pero existían personas como María, que vio la bondad de Dios.  ¡Ellos sabían que Dios había enviado a un Salvador al mundo!  El asesinato de los bebés fue solo la reacción del diablo, al regalo de salvación que Dios había enviado.
El Señor me mostró que así era como nosotros íbamos a ver la gripe aviar cuando ésta golpeara nuestra región, no hace mucho.  Mientras yo estaba pensando en la importancia de las aves, el Señor me mostró Mateo 6:26, “Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros, y sin embargo, vuestro Padre celestial las alimenta.  ¿No sois vosotros de mucho más valor que ellas?
Si Dios cuida de las aves, ¡cuánto más cuidará Él de ti!  Así que, atacar a las aves con una enfermedad, es en esencia la reacción a la provisión de Dios para Su pueblo.  En otras palabras, Él vio que la provisión de Dios ha sido ya liberada en Su pueblo, en gran manera.
Con cada nuevo virus que el diablo nos lanza, tú debes discernir que el diablo está tratando de pervertir y revertir lo que Dios ya está haciendo.  Entonces, tú sabrás que algo bueno va a resultar de ello.  Ves, cada nueva cepa de virus, nos dice que Dios ya ha liberado una nueva unción de sanidad para Su pueblo.  Y yo creo que Él también libera nuevos niveles de promociones para Su pueblo.  Así que, no solo veas al diablo.  ¡Mira lo bueno que Dios ya está haciendo!
Viendo a través de los ojos de la fe,
Joseph Prince

Pensamiento Del Día

No solo mires al diablo a tu alrededor.  ¡Mira la lo bueno que Dios ya está haciendo! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario