recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

sábado, 18 de mayo de 2019

La Eterna E Inquebrantable Palabra De Dios


Medita En
Pero deseamos que cada uno de vosotros muestre la misma solicitud hasta el fin, para alcanzar la plena seguridad de la esperanza, a fin de que no seáis perezosos, sino imitadores de los que mediante la fe y la paciencia heredan las promesas.  (Hebreos 6:11–12)
El Señor ha puesto una palabra actual en mi corazón para los tiempos que estamos viviendo y esa palabra es “protección”.  Quiero mostrarte en la Biblia lo que Jesús murió para darnos en el área de protección.  Incluso mientras escribo hoy, el Señor me está comisionando a predicar con firmeza sobre el Salmo 91 para que tú puedas caminar en Su protección divina en estos últimos días.  El Salmo 91 tiene solo dieciséis versos, pero incluye muchas promesas poderosas sobre las que nosotros podemos pararnos firmes.
Desafortunadamente, cuando enfrentamos situaciones difíciles, ya sea una enfermedad, un accidente o cualquier problema, muchos de nosotros no echamos mano, ni clamamos por la liberación del Señor que podemos encontrar en Su Palabra.  Sin embargo, cuando tú te aferras a la Palabra de Dios por tu liberación, el diablo se llena de miedo porque la Palabra vaya a quedar firmemente enraizada en tu corazón.  Es por eso que él llega inmediatamente para tratar de robar la Palabra de tu corazón.  Él busca hacerte consciente de tus circunstancias externas y se burla de ti con pensamientos como: “Mira, tu hijo todavía está enfermo ¿en dónde está Dios ahora?  ¿En dónde está la realidad del Salmo 91?”  En ese mismo momento, se te presenta una opción.  Puedes apartarte de la Palabra de Dios y estar de acuerdo con el enemigo, o puedes permanecer en la fe y continuar creyendo en Sus promesas.
Así como el Señor puso en mi corazón el escribir acerca de Su protección divina, Él también me dijo que hay personas que están leyendo esto que están pensando: “Yo he clamado por las promesas del Salmo 91 antes y no funcionó.”  Querido amigo, quiero animarte a que te aferres a Su Palabra.  Cualquiera que haya sido tu experiencia, la Palabra de Dios permanece eterna e inquebrantable.  Si no has experimentado una protección total en el pasado, yo creo que a medida que te aferras a Su Palabra y perseveras en la fe, tú vas a caminar más y más en la protección plena del Señor.
Viendo a través de los ojos de la fe,
Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario