recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

martes, 28 de mayo de 2019

Acércate Con Confianza


Medita En
Por tanto, acerquémonos con confianza al trono de la gracia para que recibamos misericordia, y hallemos gracia para la ayuda oportuna.  (Hebreos 4:16)
Amado, cuando estamos dispuestos a que el Señor Jesús nos proteja a nosotros y a nuestra familia, y tomamos tiempo diariamente para hacerle saber que estamos poniendo nuestra confianza en Él, nosotros recibimos Sus abundantes misericordias para necesidades que trascienden nuestro entendimiento.  Yo recibí una nota de alabanza de Victoria, que vive en California, la cual ilustra vívidamente cómo el Señor nos protege cuando nosotros simplemente nos acercamos con confianza a Su trono de gracia y aceptamos humildemente ser protegidos por Él.  Esto es lo que Victoria compartió conmigo:
Hace algún tiempo, yo estaba viendo una de sus transmisiones en la Web.  Al final del mensaje, usted dijo que oraría por nuestra protección.  Yo rápidamente puse el mensaje en pausa y llamé a mi hija de diecisiete años para que viniera a recibir la oración y la bendición conmigo.
Durante la oración, usted pidió para que no muriéramos mientras dormíamos.  A pesar de que nosotros no teníamos ese temor, de igual manera recibimos la oración con gusto.
A la mañana siguiente, cuando me desperté, me sentí verdaderamente mal, hasta el punto en que pensé que no podría ir a trabajar.  Cuando fui a despertar a mi hija para que fuera a la escuela, ella también se encontraba mal, quejándose de los mismos síntomas que yo estaba experimentando.  Percibiendo que algo andaba mal, ambas fuimos a la Sala de Emergencias y descubrimos que teníamos envenenamiento por monóxido de carbono debido a un calentador defectuoso.
Sabemos y hemos escuchado informes de cómo las personas que estuvieron expuestas al monóxido de carbono mientras dormían generalmente murieron durante su tiempo de sueño.  Nosotras creemos que fuimos salvadas debido a la oración que usted hizo sobre nosotras y nuestra recepción a la misma.  Dios escuchó y respondió.  Él nos despertó justo a tiempo para que pudiéramos ser salvadas.  ¡Damos toda la gloria a Jesús!
¡Qué testimonio tan poderoso de una creyente que aprovecha cada oportunidad que tiene para acercarse al trono de la gracia y con gusto está de acuerdo en venir bajo las alas de protección del Señor!  Yo oro por que seas animado a hacer lo mismo todos los días.
Viendo a través de los ojos de la fe,
Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario