recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

domingo, 19 de mayo de 2019

Ora La Oración De Jabes


Medita En
Y Jabes fue más ilustre que sus hermanos, y su madre lo llamó Jabes, diciendo: Porque lo di a luz con dolor. Jabes invocó al Dios de Israel, diciendo: “¡Oh, si en verdad me bendijeras, ensancharas mi territorio, y tu mano estuviera conmigo y me guardaras del mal para que no me causara dolor!” Y Dios le concedió lo que pidió.  (1 Crónicas 4:9–10, NIV)
Había una vez un niño llamado Dolor.  Su madre le dio ese nombre porque ella lo dio a luz con dolor.  Puedes imaginar que con un nombre como ese, a muchos no les haya agradado.
Así que, ¿sabes lo que hizo Dolor, también conocido en el Antiguo Testamento como Jabes?  ¡Él clamó al Dios de Israel que lo BENDIJERA!  “Oh, si en verdad me bendijeras, ensancharas mi territorio…”  Esto es pedir a Dios por provisión y crecimiento.  Él también pidió que la mano de Dios estuviera con él para que lo bendijese en todo lo que hiciera y estuviera protegido de cualquier daño.  Dios no solo le concedió a Jabes su petición, sino que también consideró a Jabes más honorable que sus hermanos.
Hoy, haz cosas honorables —pídele al Señor que aumente y engrandezca el favor, la sabiduría, las habilidades y las oportunidades de crecimiento que tienes actualmente hacia un nivel completamente nuevo.  Pídele también sabiduría divina para protegerte de tomar decisiones imprudentes que llevan a consecuencias dolorosas.
Viendo a través de los ojos de la fe,
Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario