recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

domingo, 5 de mayo de 2019

Libera El Poder De Dios En Tu Situación


Medita En
 “… Como Él es, así somos también nosotros en este mundo”.  (1 Juan 4:17)
Permíteme compartir contigo cómo Megan, una apreciada dama de Minnesota, enfrentó sus temores al declarar la Palabra de Dios para el área de su necesidad y vio el poder de Dios liberado en su situación.  Dejaré que te cuente su historia:
Me diagnosticaron cáncer de garganta y cuello.  Después de una serie de tratamientos, me recuperé y las pruebas mostraron que no había más cáncer.  Sin embargo, dos años después, los médicos encontraron una masa en mi garganta nuevamente.
En ese tiempo, yo había comenzado a ver a Joseph Prince en la televisión.  Él compartió el testimonio de una mujer que se había apoderado de 1 Juan 4: 17 —“Como Él es, así somos nosotros en este mundo”— para sí misma y terminó sin necesitar someterse a ninguna cirugía.
Así que yo también me aferré a esta Escritura para mí.  Lo primero que pensé después de escuchar el diagnóstico del doctor fue: “Como es Jesús, así soy yo en este mundo.  Ya que Él no tiene cáncer, yo tampoco”.
El miedo intentó entrar en mis pensamientos durante los siguientes días, pero yo creí y continué declarando 1 Juan 4:17 mientras me decían que podía volver a tener cáncer otra vez.  Me recomendaron que me hicieran una biopsia y también me dijeron que necesitaría una amigdalectomía bilateral, un procedimiento para extirpar las amígdalas.
Mientras me estaban preparando para la cirugía, me preguntaron si había algo que quisiera decir.  Dije: “Si.  Cuando la doctora entre para hacer la cirugía, ella dirá que la cirugía no es necesaria y que no hay cáncer”.
¡Y eso fue exactamente lo que pasó!  ¡La amigdalectomía fue cancelada porque la biopsia mostró que yo no tenía cáncer!  Cuando me dieron las buenas noticias, yo sonreí y dije: “¡Gracias, Jesús!”
Yo tengo su libro, 100 Días de Favor, que tiene una página en donde enseña acerca de 1 Juan 4:17.  Yo mantengo un marcador en esa página y lo leo a menudo.
Yo estoy siendo liberada continuamente por el evangelio de la gracia.  ¡Gracias, Pastor Prince!
¡Alabado sea el Señor! —¡Qué testimonio tan impresionante del poder de la Palabra escrita, siendo liberado a través de nuestras bocas!  Amado, lo que el Señor hizo por Megan, ¡Él también puede y va a hacerlo por ti!
Viendo a través de los ojos de la fe,
Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario