recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

martes, 12 de enero de 2021

El Poder De Orar Y Hablar El Salmo 91

 Medita Y Cree Correctamente

Así será Mi palabra que sale de Mi boca, no volverá a Mí vacía [sin producir ningún efecto, inútil], sino que logrará lo que Me agrada y tiene propósito, y prosperará en aquello para lo cual la envié.  Isaías 55:11, AMPC

Permíteme animarte con este reporte de alabanza sobre el poder de orar y hablar el Salmo 91 sobre nuestros seres queridos.  Este vino de Brenda, que vive en Connecticut:

“Mi hijo de veinticuatro años, Lee, estaba cruzando la calle en un cruce de peatones en la ciudad de Nueva York cuando un taxi lo golpeó en la pierna y lo arrojó sobre el capó del auto antes de  caer al suelo en la calle.  ¡Milagrosamente, él estaba completamente bien después del accidente!  No tenía un solo hueso roto, ni un moretón, incluso ningún rasguño.”

“Recuerdo que solo unos días antes del accidente, estábamos pasando un tiempo maravilloso celebrando el Día de Acción de Gracias.  De repente, vi en mi mente una imagen de Lee sobre una losa y muerto en una morgue.  Inmediatamente descarté esa imagen, declaré que mi hijo vivirá y no morirá, y rogué por la sangre de Jesús sobre él.”

“No le dije a nadie lo que había visto, solo le agradecí a Dios por Su protección para mi hijo y todos los miembros de mi familia en el nombre de Jesús.  La mañana del accidente de Lee, yo también me sentí guiada a orar por la protección de Dios para mis hijos para que fueran guardados de accidentes automovilísticos —algo que no suelo hacer.”

“Luego, esa misma tarde, recibí un mensaje de texto de Lee contándome sobre el accidente y que estaba ileso.  ¡Después de escuchar que mi hijo estaba bien, me arrodillé y lloré lágrimas de alegría, agradeciendo a mi maravilloso Padre Dios!  Yo estoy muy agradecida de que el Espíritu Santo me advirtiera antes de que ocurriera el accidente para que pudiera orar por su protección.”

“Mi hijo acababa de obtener un puesto galardonado en su empresa y todos estábamos celebrando su nuevo y maravilloso título, y cómo Dios había abierto puertas de favor para él.  El accidente sucedió un día antes de que él comenzara su nuevo trabajo.”

“En el momento en que me enteré del accidente de Lee, yo estaba escuchando el mensaje de Joseph Prince sobre el Salmo 91.  Yo solía ​​orar este salmo sobre mi familia todo el tiempo, pero a lo largo de los años, me había olvidado de este poderoso salmo.  Estoy agradecida con Joseph Prince por recordarme el poder del Salmo 91.  Cuando nosotros oramos la Palabra de Dios sobre nuestros hijos o cualquier situación, estamos desatando a Sus ángeles para que trabajen a nuestro favor.”

Nuestro Dios es un Dios tan bueno, ¿no es así?  Confío en que estés comenzando a ver cuán importante es invertir tu tiempo en llevar Su Palabra viva y poderosa a tu corazón, orarla sobre ti mismo y tus seres queridos, y hablarla en voz alta.

Viendo a través de los ojos de la fe,

Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario