recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

martes, 22 de marzo de 2022

La Montaña Donde Dios Habita

 Inspiración De Gracia


Porque el Señor ha escogido a Sión; la quiso para Su habitación. “Este es Mi lugar de reposo para siempre; aquí habitaré, porque la he deseado. Su provisión bendeciré en abundancia; de pan saciaré a sus pobres. A sus sacerdotes también vestiré de salvación, y sus santos darán voces de júbilo.”  Salmos 132:13-16

Querido lector, hoy quiero anunciarte que Dios ha cambiado de montaña.  Él ya no está en el monte Sinaí, que solo genera temor e inseguridad en tu relación con Él y te conduce más profundamente a comportamientos destructivos, sin esperanza de libertad.

Debido a la cruz de Jesús, donde la ira de Dios fue derramada a causa de todos nuestros pecados, Él se mudó al monte Sión, el monte de la gracia, el lugar de reconciliación, relación y cercanía con Su pueblo.  En esta montaña te encuentras corriendo hacia Dios para experimentar la intimidad con Él que te da fuerzas y ​​te cambia desde tu interior.

Solo en los Salmos, encontrarás muchas escrituras sobre cómo Dios ama y ha elegido a Sión, y bendecirá a los que viven en Sión.  Vuelve a leer la escritura de hoy, por ejemplo y luego considera el Salmo 125:1:

Los que confían en el Señor son como el monte de Sión, que es inconmovible, que permanece para siempre.

Es el monte Sión y no el monte Sinaí, el que no se puede mover.  ¡Éste permanece para siempre!  ¿Qué significa esto?

Si tú estableces tu vida en el monte Sion, vas a disfrutar de verdadera libertad y estabilidad.  Construye tu vida en la montaña de la gracia y serás como el hombre que construyó su casa sobre la roca —inquebrantable y sólido como una roca frente a las adversidades y tormentas de la vida.  Si tus bendiciones, libertad y milagros vienen del monte Sion, ¡estos durarán!

Amigo, debido a la obra terminada de Jesús en el Calvario, Dios se ha mudado al monte Sión.  Y hoy, el monte Sion —el lugar de Su gracia— es donde Él quiere que tus pies estén firmemente plantados.

Él te ama más profundamente de lo que tú crees.  Él te valora, te atesora y te ama.  Es hora de que dejes de lado tus propias obras y permitas que la gracia de nuestro Señor Jesucristo revolucione completamente tu vida desde tu interior.

Cuando Cristo en Su gloriosa gracia tenga pleno efecto en tu vida, esa liberación en la que has estado creyendo, sucederá rápidamente en el nombre de Jesús.  Esa adicción destructiva con la que has estado batallando durante años se derrumbará y ya no tendrá control sobre tu vida.

Y creo contigo que esa enfermedad que has estado tratando de derrotar no existirá más.  Oro para que recibas sanidad sobrenatural ahora mismo en tu cuerpo.

Declaro que por Sus llagas, tú estás completamente sanado en el nombre de Jesús.  Yo estoy contigo firme en la fe, creyendo que el cáncer y todas las enfermedades terminales no tienen control sobre tu cuerpo.  Hablo salud, sanidad, largura de días y plenitud en el poderoso nombre de Jesús.  Que tu juventud sea renovada como la de las águilas, y que tengas satisfacción en la promesa de larga vida y días buenos en el nombre de Jesús.  ¡Amén y amén!

Mientras escribía esto, el espíritu de Dios de fe para creer contigo por tu sanidad y salud, simplemente surgió en mí.  Tenemos un Dios que hace milagros y Él puede ir más allá de cualquier cosa que los médicos hayan dicho acerca de tu condición, así que apoyémonos en Su amor, Su gracia y Su paz.  ¡Que Su poder sanador tenga un efecto pleno en tu cuerpo, en el nombre de Jesús!

No puedo esperar a saber de ti, acerca de lo que Dios ha hecho en ti, así que asegúrate de escribirme a JosephPrince.org/Praise.  ¡Espero celebrar alegre y alabar al Señor contigo!

Viendo a través de los ojos de la fe,

Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario