recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

martes, 29 de marzo de 2022

Lo Que Dios Ve Cuando Te Mira

 Inspiración De Gracia


Pero el que se une al Señor, es un espíritu con Él.  
1 Corintios 6:17

Uno de nuestros socios clave en el ministerio, Ron, compartió sobre su querido amigo Tyler, quien provenía de una buena familia cristiana, era muy bueno en los deportes y estaba viviendo el “Sueño Americano”.  Sin embargo, después de la universidad, Tyler comenzó a salir con la gente equivocada y desarrolló un grave problema con las drogas y el alcohol, que a su vez lo llevó a una serie de equivocaciones devastadoras.

En un período de veinticuatro meses, Tyler perdió todo lo que amaba en su vida.  Avergonzado y miserable, Tyler abandonó la iglesia y casi renuncia a la vida, a Dios y a la gracia.  Pero Dios, en Su gracia, todavía se estaba acercando a Tyler (a través de Ron), como Ron relata en esta historia:

Una noche, mientras trotaba en el parque y escuchaba un mensaje del pastor Prince, sentí que Dios me impulsaba a enviarle un mensaje de texto a Tyler.  Sentí que Dios quería que le preguntara a Tyler: “¿Qué ve Dios cuando te mira?”  Así que, mientras corría, le envié un mensaje de texto exactamente con esas palabras.  Después de mucho tiempo, recibí su mensaje de respuesta:

Tyler: “¿Hablas en serio?”  Ron: “Sí.”

Tyler: “Bueno...  Estoy seguro de que no es algo bueno.”  Ron: “Jesús.”

Tyler: “¿Qué quieres decir?”

Ron: “Quiero decir que cuando Dios te mira, ¡Él ve a Jesús!”  Treinta minutos después, recibí este mensaje:

Tyler: “¡Gracias, amigo, no sabes cuánto necesitaba escuchar eso!”

¿Bendeciría a tu corazón saber que este es el mensaje que Dios quiere que tú recibas hoy?  Si tú eres como Tyler, entonces estás creyendo que el amor de Dios por ti depende de tus acciones.

Estas creyendo sinceramente que Dios se avergüenza de ti por tus equivocaciones y fracasos.  Bien, es posible que no hayas escuchado o hayas olvidado que el pago por tus pecados ya fue cubierto en su totalidad, sobre el cuerpo de Jesús en la cruz.

Por lo tanto, cuando Dios te mira hoy, Él no te juzga, califica o mide según tus imperfecciones.  Él te ve en el Amado —Él te ve en Cristo y Él ve la sangre que Su amado Hijo derramó por ti.

Cuando Dios te mira hoy, Él ve a Jesús.  Debido a esto, Sus pensamientos respecto a ti son pensamientos de bondad amorosa, perdón, bendiciones y favor.

Jesús pagó un precio inmensamente alto en la cruz para que tú puedas vivir tu vida completamente aceptado y amado incondicionalmente por Dios.  Saber y creer esto marcará la diferencia en la manera en que vivas tu vida —sin importar lo que te esté viendo de frente.

Viendo a través de los ojos de la fe,

Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario