recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

miércoles, 14 de diciembre de 2022

El Poder De La Adoración

Inspiración De Gracia


Venid, adoremos y postrémonos; doblemos la rodilla ante el Señor nuestro hacedor. Porque Él es nuestro Dios, y nosotros el pueblo de Su prado y las ovejas de Su mano.  Salmos 95:6-7

Algunas personas piensan que cuando adoran a Dios, le están dando algo a Él.  Por el contrario, yo creo que mientras lo adoramos y lo alabamos, Él nos está dando a nosotros, está impartiendo Su vida, Su sabiduría y Su poder en nuestras vidas, está renovando nuestras mentes y nuestros cuerpos físicos en Su dulce presencia.

La adoración es simplemente una respuesta de nuestra parte a Su amor por nosotros.  No tenemos que hacerlo, pero cuando experimentamos Su amor y gracia en nuestras vidas, nosotros queremos hacerlo.  Es una respuesta que nace de la revelación en nuestros corazones de cuán grande, cuán asombroso, cuán majestuoso y cuán absolutamente encantador es nuestro Señor y Salvador.

A medida que lo adoramos y nos perdemos por completo en Su magnífico amor por nosotros, algo nos sucede.  Somos cambiados y transformados para siempre en Su presencia.  Todos los temores, preocupaciones y ansiedades desaparecen cuando Jesús es exaltado en nuestra adoración.

Hemos visto esto demostrado a través de la colección de adoración “Un Toque De Su Presencia” (Volúmenes 1 y 2), que es una compilación de canciones de adoración espontáneas que fluyeron de mi espíritu durante momentos íntimos de adoración en los que simplemente estábamos ocupados de la persona de Jesús.

Yo estuve cantando lo que Dios ponía en mi corazón y Él manifestaba Su amorosa presencia.  Fue entonces que los dones del Espíritu operaron y las sanidades estallaron entre la gente de la congregación.

Recibimos una carta de Emma en Alemania que decía: “Siempre que el diablo intenta atacarme con síntomas de una enfermedad, yo escucho estos CDs de adoración y adoro a Jesús, mi Señor, mi Salvador y mi Redentor.  También participo a menudo de la Santa Cena mientras escucho las canciones de adoración.  ¡Después de unos minutos, todos los síntomas desaparecen!”  Otro hermano describió cómo esta música de adoración lo liberó de parálisis, miedo irracional y problemas crónicos de sueño.

Comparto estos testimonios con ustedes porque creo que algunos de ustedes quieren adorar a Dios, pero es posible que no sepan por dónde empezar cuando están solos en casa.  Si esto te suena familiar, comienza por buscar música cristiana ungida que pueda llenar tu habitación de la presencia del Señor.

Permite que la música simplemente te bañe como ríos de agua viva.  Deja que Su presencia eche fuera todo temor y toda ansiedad.  Deja que Su amor te quite las preocupaciones que te agobian.  ¡Deja que Jesús sea magnificado y glorificado, y obsérvalo cambiar todas las cosas para tu bien!

Viendo a través de los ojos de la fe,

Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario