recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

sábado, 31 de diciembre de 2022

Satisfecho Por La Gracia Todos Los Días

Inspiración De Gracia


Jesús les dijo: “Yo Soy el pan de la vida; el que viene a Mí no tendrá hambre, y el que cree en Mí nunca tendrá sed.”  Juan 6:35

Quiero animarte a hacer que escuchar las buenas nuevas de Jesús sea una prioridad diaria.  Escucha, yo sé cuán locos y ocupados pueden llegar a ser nuestros días.  Pero cuando el día termina y nosotros no hemos escuchado nada acerca de Jesús, nos sentimos vacíos, estresados, preocupados, temerosos y deprimidos.

Amigo, Jesús es el pan de vida y el agua viva.  No importa cuán ocupados estemos, es prudente no descuidar el alimentarnos de Su persona.  Sé que en lo natural, esto puede parecer simplista.  Quizás te esté preguntando: “¿Cómo puede el simple hecho de escuchar acerca de Jesús cambiar las cosas en mi vida y mis circunstancias?”

La verdad es que las cosas de Dios no son realmente complicadas.  Piensa en la mujer que estaba sufriendo de una hemorragia durante doce años.  El simple hecho de escuchar acerca de Jesús y Su gracia le infundió tanta esperanza, tanta fe y tanto coraje que ella pudo recibir la sanidad por la que había comenzado a creer.  No subestimes el poder de escuchar acerca de Jesús solo porque suena simple.

Hay un hermoso versículo en los salmos que dice: “Enséñanos a contar de tal modo nuestros días, que traigamos al corazón sabiduría.” (Salmos 90:12)  ¿Quieres conocer el secreto de contar tus días y no dejar que se desperdicie ni un solo día de tu vida?  La clave se encuentra en el versículo 14, donde dice: “Sácianos por la mañana con Tu misericordia…”  La palabra “misericordia” aquí es la palabra hebrea hesed, que significa “la gracia de Dios”.  Dios nos está diciendo que estemos satisfechos todos los días con Su gracia.

Te sugiero que antes de hacer cualquier cosa —leer los periódicos, revisar tu correo electrónico o hacer esa importante llamada telefónica— comiences el día con Jesús y te sacies de Su gracia.  Puedes leer un devocional sobre la gracia de Dios, alimentarte del amor del Padre, meditar en Su gracia, escuchar un mensaje que trata sobre Jesús y abrir Su carta de amor para ti, Su Palabra.

Pero Pastor Prince, ¡mis mañanas son locas!  ¿Cuánto tiempo se gasta haciendo esto?

¿Cuánto tiempo debo leer, escuchar u orar?

Amado, la clave es no ser legalista al respecto.  Si para ti hacerlo por la mañana no funciona, busca el horario que se adapte mejor a tu agenda diaria.  Podría ser durante tu descanso para el almuerzo o justo antes de irte a la cama.  El principio clave aquí es estar satisfecho diariamente con Su gracia.  Aliméntate de Él hasta que tu corazón esté lleno y saciado con Su gracia.  Realmente no se trata de la duración o la cantidad, sino de tu nivel de satisfacción.

Disfruta de la presencia de Dios todos los días.  A Él le encanta tener una relación contigo y quiere llenar tu corazón con Su gracia, Su paz, Su sabiduría y Su gozo.

Viendo a través de los ojos de la fe,

Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario