recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

domingo, 11 de diciembre de 2022

La Paz De Jesús Te Prepara Para El Éxito

Inspiración De Gracia


En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor, porque el temor involucra castigo, y el que teme no es hecho perfecto en el amor.  1 Juan 4:18

Jesús te da Su shalom para prepararte para el éxito en la vida.  Tú no puedes tener éxito en tu matrimonio, familia y carrera cuando estás lisiado y paralizado por el temor.  Hoy, mientras lees esto, yo creo con todo mi corazón que Jesús ya ha comenzado una obra en tu corazón para liberarte de todos tus temores, cualesquiera que estos sean.  Podrían ser el temor al fracaso, el temor al éxito, el temor a las opiniones de la gente acerca de ti o incluso el temor a que Dios no esté contigo.

Todos los temores que tú estás experimentando en tu vida hoy comenzaron con una mentira, una mentira que de alguna manera tú has creído.  Quizás hayas creído que Dios está enojado y disgustado contigo, y que Su presencia está lejos de ti.  Es por eso que la Biblia dice: “En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor, porque el temor involucra castigo, y el que teme no es hecho perfecto en el amor.”

Esta escritura nos dice que cuando tú comienzas a tener la revelación de que Dios te ama perfectamente (no debido a lo que has logrado, sino a causa de lo que Jesús ha logrado para ti), esa revelación del favor inmerecido de Jesús echará fuera todo temor, toda mentira, toda ansiedad, toda duda y toda preocupación de que Dios está en tu contra.  ¡Cuanto más tengas la revelación de Jesús y cómo Él te ha hecho perfecto, más te liberarás para recibir Su shalom completo y triunfar en la vida!

Amigo, recuerda que como creyente en Jesucristo, tú tienes paz absoluta con Dios.  El nuevo pacto de la gracia también se conoce como el pacto de la paz.  Hoy, tú estás parado sobre la justicia de Jesús y no en la tuya.  Hoy, debido a Jesús, Dios te dice esto: “No me enojaré contra ti, ni te reprenderé [condenaré].  Porque los montes serán quitados y las colinas temblarán, pero Mi misericordia no se apartará de ti, y el pacto de Mi paz no será quebrantado.” (Isaías 54:9-10)

Dios está de tu lado.  El shalom de Jesús está de tu lado para que tengas éxito en la vida.  Todos los recursos del cielo están de tu lado.  Incluso si estás atrapado en medio de una tormenta en este momento, solo piensa en una imagen de polluelos de águila durmiendo profundamente a pesar de la tormenta, acurrucados bajo las alas de su madre, su protectora y proveedora.  Y que la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guarde tu corazón y tu mente en Cristo Jesús. (Filipenses 4:7)  ¡Amigo, ve en esta paz y descansa en Su shalom!

Viendo a través de los ojos de la fe,

Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario