recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

domingo, 31 de marzo de 2013

No Solo Perdonados, También Hechos Justos



Medite En

Al que no conoció pecado, le hizo pecado por nosotros, para que fuéramos hechos justicia de Dios en El.
2ª Corintios 5:21


En la cruz, Jesús no solo le quitó sus pecados, Él también le dio Su justicia!  Un intercambio divino tuvo lugar –sus pecados por Su justicia.  Esto significa que, hoy, usted es tan justo como Cristo mismo, no a causa de sus buenas obras, sino por Su obra terminada!
Así que coloque su mano sobre su corazón ahora mismo y declarare con seguridad:
¡Yo, (diga su nombre), SOY la justicia de Dios en Cristo!
Vamos, dígalo en voz alta por lo menos tres veces y créalo que en su corazón.  Aprenda a hablar esta poderosa verdad para su vida y sobre su vida todos los días.  Si el enemigo le dice: “Eres un mal cristiano y es por eso que estás enfermo,” solo declare: “YO SOY JUSTO EN CRISTO!  Por Sus llagas he sido sanado!”
Amado, cuando usted medita en la obra del Hijo que le ha hecho justo y la honra, usted verá Su sanidad sobre toda debilidad, angustia y dolor!  Lo verá a Él llevándole a cada bendición que pertenece a los justos!

Bendiciones,
Joseph Prince


sábado, 30 de marzo de 2013

Jesús Es Emmanuel –Dios Con Nosotros



Medite En

Todo esto sucedió para que se cumpliera lo que el Señor había hablado por medio del profeta, diciendo: “He aquí, la virgen concebirá y dará a luz un hijo, y le pondrán por nombre Emmanuel,” que traducido significa: “Dios con nosotros.”
Mateo 1:22-23


Jesús es también conocido por el nombre Emmanuel, que significa: Dios Todopoderoso está con nosotros.  Qué reconfortante es saber que nuestro increíble Dios Todopoderoso, que es también nuestro Padre amoroso, está siempre con nosotros!
Ahora bien, ¿qué quiere decir “Dios con nosotros”?  Tenemos que entenderlo de la misma forma que el pueblo hebreo lo habría entendido.  La mente judía entiende que cuando el Señor está contigo, te vuelves exitoso en todo lo que emprendes.  La Biblia registra que siempre que el Señor estaba con ellos en la batalla, los hijos de Israel nunca fueron derrotados, y cada operación militar terminó con un éxito contundente.  De hecho, en la batalla de Jericó, la ciudad fue suya con apenas un grito (Josué 6:20)!  El Señor estaba con ellos.  Incluso en las batallas cuando eran superados en número, triunfaron porque el Señor estaba con ellos.
No es diferente para usted hoy.  Jesús está con usted para ayudarle, asistirle, cambiar situaciones para usted y hacer que le sucedan cosas buenas.  Él no está con usted para condenarle, juzgarle o criticarle!  Cuando el Dios Todopoderoso está con usted, las cosas buenas ocurrirán en usted, alrededor de usted y a través de usted.  Espere a que esto le suceda hoy!

Bendiciones,
Joseph Prince



Josué 6:20  Entonces el pueblo gritó y los sacerdotes tocaron las trompetas; y sucedió que cuando el pueblo oyó el sonido de la trompeta, el pueblo gritó a gran voz y la muralla se vino abajo, y el pueblo subió a la ciudad, cada hombre derecho hacia adelante, y tomaron la ciudad.



viernes, 29 de marzo de 2013

Confíe Completamente En Jesús



Medite En

Enséñales a los ricos de este mundo que no sean orgullosos ni que confíen en su dinero, el cual es tan inestable. Deberían depositar su confianza en Dios, quien nos da en abundancia todo lo que necesitamos para que lo disfrutemos.
1ª Timoteo 6:17, NTV


La Biblia nos dice claramente que no pongamos nuestra confianza en el dinero.  Nuestros ojos nunca deben estar en el dinero y el dinero nunca debe ser nuestra meta.
No es prudente poner su esperanza en las riquezas inciertas.  Por el contrario, vuelva sus ojos y ponga su confianza completamente en la persona de Jesús.  No cometa el error de buscar la provisión y perder al Proveedor.  La Palabra declara que es el Señor quien nos da y provee de todo lo que necesitamos para que lo disfrutemos.
Amado, cuando usted tiene a Jesús, lo tiene todo.  Usted tiene paz, justicia, perdón, sabiduría, salud, poder, provisión, favor y toda bendición.  Ahora, esto es la verdadera prosperidad y el buen éxito.  Así que aférrese a él y no a las cosas materiales, y disfrute la seguridad y paz inquebrantable que se encuentra sólo en Jesús!

Bendiciones,
Joseph Prince


jueves, 28 de marzo de 2013

Sea Libre De Escasez



Medite En

No sean tomados por el miedo, ni golpeados por el temor, rebaño pequeño, porque es la buena voluntad de su Padre darles el reino!
Lucas 12:32 (Trad. AMP.)


¿Cree usted que nuestro Dios es un GRAN Dios de abundancia y provisión inagotable?  Él es el Creador del cielo y de la tierra.  Él no es El Cheapo.  Él es El Shaddai –el  Todopoderoso, todo-suficiente y todo-sustentador!  Y en Cristo, la abundancia de la sabiduría, el favor, la capacidad, la fuerza y la creatividad de Dios que usted necesita para una familia, carrera y ministerio exitosos, son suyos para vivirlos y disfrutarlos.
Quiero desafiarle a salir de la mentalidad de escasez, escogiendo fijar sus ojos en un Dios abundante, que ha puesto Sus recursos ilimitados a su disposición porque usted es Su hijo amado.
¿Cuál es su carencia hoy?  ¿Necesita un trabajo?  ¿Necesita más tiempo?  ¿O simplemente se siente abrumado por las demandas de la familia y el trabajo?  En vez de estar viendo lo que no tiene, empiece a ver a un GRAN Dios proveyendo para usted desde Su abundancia, un trabajo que le va a encantar, sabiduría para administrar su tiempo y Su paz-shalom en el trabajo y en casa.  Venga confiadamente a Él hoy con todas sus necesidades y vea a Su provisión tragarse toda carencia!

Bendiciones,
Joseph Prince