recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

jueves, 14 de noviembre de 2013

Qué Hay En Su Mente



Medite En

 Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad.
Filipenses 4:8


Se requiere un pensamiento positivo para reemplazar a uno negativo.  Usted no puede erradicar los pensamientos negativos solamente usando su fuerza de voluntad.  La Palabra de Dios nos dice: “Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.  Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús (Filipenses 4:6-7).
Si usted continua leyendo, también dice: “... todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza – en esto pensad (meditad).”
Así que amado, reemplace sus pensamientos de preocupación por pensamientos sobre Su amor, puro, inconmensurable e incondicional para usted.  Transforme sus preocupaciones en oraciones, echando toda su ansiedad sobre Él mientras usted piensa o medita en como Él  realmente se preocupa por usted (1ª Pedro 5:7).  No se aferre a sus preocupaciones por más tiempo.  Déjelas ir y permita que Dios sea el Padre de gracia, sabiduría y provisión, que Él quiere ser para usted.  Manténgase meditando en Sus promesas para usted en Su Palabra.  Agradézcale que a causa de Jesús, usted tiene el derecho comprado con precio de sangre, de tener una mente libre de preocupaciones y el estrés el día de hoy!

Bendiciones,
Joseph Prince

Filipenses 4:6-7  Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. ”

1a Pedro 5:7  Echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario