recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

domingo, 24 de noviembre de 2013

Bendiciones Del Amado Del Señor



Medite En

Y nosotros hemos llegado a conocer y hemos creído el amor que Dios tiene para nosotros. Dios es amor, y el que permanece en amor permanece en Dios y Dios permanece en él.
1ª Juan 4:16


Jesús ME ama.  Tres palabras simples que pueden hacer una gran diferencia en su vida cuando usted las cree.

Durante algún tiempo, una preciosa mujer en los Países Bajos había estado creyendo a Dios por provisión financiera.  Luego, ella vio uno de mis programas de televisión y tomó la revelación de cuanto el Señor la ama.  Por primera vez, ella oro por su necesidad financiera con la revelación de que Jesús la ama.

“Ese mismo día,” dijo ella: “dos nuevos clientes me llamaron.  La semana siguiente, le pedí a Dios nuevamente por Su provisión, simplemente creyendo y descansando en Su amor por mí.  ¿Sabe qué?  ¡Tres nuevos clientes me llamaron!  Ahora, yo sé que es porque Jesús me ama que Él me bendice.  No es por lo que yo he hecho o he dejado de hacer.  Tener la revelación de esta verdad ha hecho una diferencia tan grande que estoy compartiendo con mi familia, mis parientes y con cada persona que conozco!”

Los rompimientos vienen y cosas asombrosas empiezan a sucederle cuando usted verdaderamente cree en lo mucho que Jesús LE ama.

Bendiciones,
Joseph Prince


No hay comentarios:

Publicar un comentario