recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

martes, 12 de noviembre de 2013

Ocupado En El Exterior, Tranquilo En El Interior



Medite En
Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en Ti persevera; porque en Ti ha confiado.
Isaías 26:3


El mundo puede darle un poco de paz.  Usted puede ir a un spa y recibir un masaje reconfortante mientras en el fondo suena música suave.  Puede ver una hermosa puesta de sol y sentir cierta paz mientras el sol se esconde en el horizonte, extendiendo sus rayos dorados en el mar y coloreando el cielo que oscurece, con varias tonalidades de naranja.
Pero, por desdicha, la música se detiene y el sol se pone!  La paz que proviene de estas fuentes es frágil, temporal y dependiente del entorno.  Pero Jesús dijo: “La paz os dejo, Mi paz os doy; no como el mundo la da, Yo os la doy...” (Juan 14:27).  La paz que Jesús da es diferente –es robusta, es duradera y no depende de su entorno.  Usted puede estar ocupado manejando  una crisis y aún así tener paz en su interior!
Amado, medite en escrituras que hablan sobre paz, durante todo el día, escrituras tales como Juan 14:27, o Juan 16:33 –“… en  Mí tengáis paz.  En el mundo tendréis aflicción;  pero tened buen ánimo, yo he vencido al mundo.”  Mientras mantenga su mente segura en la gracia y  fidelidad de nuestro Señor Jesucristo, los pensamientos negativos no pueden permanecer y encerrarle en un estado de preocupación y derrota.  Mantenga su mente segura en Él, y el Príncipe de Paz, por Sí Mismo, hará que usted camine en una paz interior que es independiente de su entorno y que sobrepasa todo entendimiento!

Bendiciones,
Joseph Prince

Juan 14:27  La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.

Juan 16:33  Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario