recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

martes, 5 de noviembre de 2013

Descanse Y Fluya Con Jesús



Medite En

¿Estás cansado?  ¿Desgastado?  ¿Quemado en la religión?  Ven a Mí.  Escápate conmigo y recuperarás tu vida.  Yo te mostraré cómo tomar un verdadero descanso.  Camina conmigo y trabaja conmigo –mira cómo Yo lo hago.  Aprende los ritmos no forzados de la gracia.  Yo no voy a poner nada pesado o mal ajustado sobre ti.   Permanece en compañía  conmigo y aprenderás a vivir libre y ligeramente.
Mateo 11:28-30 (Trad. Ver. El Mensaje)


Jesús vivió en ritmos no forzados de gracia.  Todo lo que Él dijo e hizo fue hermoso, perfectamente sincronizado.  Siempre en el lugar correcto en el momento correcto haciéndo lo correcto, cada una de Sus palabras y obras, subieron al Padre como un olor fragante.
Mi amigo, Jesús quiere que usted aprenda Sus ritmos no forzados de gracia.  Él quiere que usted fluya con Él.  Él no es difícil de seguir.  Su yugo no es pesado, ni cansado.  Es fácil y ligero.  Cuando usted anda en Sus caminos, encontrará verdadero descanso.
Amado, los caminos de Jesús no son apresurados, ni impacientes.  Por ejemplo, Él nunca le dará inspiración para gastar más de lo que tiene en cosas que no necesita.  Él nunca le dirigirá a un lugar de escasez.  En cambio, Él le dirigirá a que vea la bondad de Dios que ya se manifiesta en su vida.  Él le dirigirá para que con fidelidad y diligencia, camine de un nivel de aumento a otro.  A medida que usted se mantenga en Su compañía, Él le enseñará cómo vivir la vida de Cristo! 

Bendiciones,
Joseph Prince


No hay comentarios:

Publicar un comentario