recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Usted Es El Discípulo A Quien Jesús Ama



Medite En

Como el Padre Me ha amado, así también Yo os he amado; permaneced en Mi amor.
Juan 15:9


Yo solía pensar que de todos los discípulos a quienes Jesús amaba, Juan era a quien el Señor más amaba, porque la Biblia lo llama “el discípulo a quien Jesús amaba.”  Pero un día, descubrí que la frase, “el discípulo a quien Jesús amaba,” sólo aparece en el Evangelio de Juan.  En otras palabras, fue Juan quien se hacía llamar a sí mismo el discípulo a quien Jesús amaba!
¿Estaba siendo Juan arrogante?  ¿Acaso Jesús lo amaba más que al resto?  No, Jesús amaba a sus 12 discípulos por igual, pero Juan lo entendía, así que lo personalizó y puso en práctica el amor de Jesús por él.
Mi amigo, eso es lo que también usted debe hacer.  No solo diga: “Sí, sí, Jesús ama a todos.”  Diga: “¡Jesús ME ama!”  Diga: “Yo soy el estudiante a quien Jesús ama,” o “Yo soy la madre a quien Jesús ama!”  Todos los días, personalice, practique y descanse en el amor de Jesús por usted.  Espere expectante las cosas buenas que van a sucederle cuando usted crea que Jesús LE ama de una manera íntima y personal!

Bendiciones,
Joseph Prince


No hay comentarios:

Publicar un comentario