recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

domingo, 3 de noviembre de 2013

Descanse En La Obra Consumada



Medite En

Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos ha bendecido con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo.
Efesios 1:3


Jesús ha consumado la obra de salvarnos y redimirnos (Juan 19:30), y cuando nosotros creímos en Jesús como nuestro Salvador, Dios nos colocó en la obra consumada de Jesús.  Este día, todo lo que necesitamos hacer es descansar en la obra consumada.
Descansamos en la obra consumada al simplemente creer que todo el trabajo para salvarnos y mantenernos eternamente perdonados, justos y bendecidos está consumado.  Esto es importante porque hoy hay muchas voces diciéndonos que trabajemos por la aprobación y aceptación de Dios, antes de que Él nos bendiga –como si la obra no hubiera sido consumada.
Mi amigo, en el momento en que usted trata de terminar lo que Cristo ya ha consumado, usted cae en incredulidad.  Así que renuncie a sus esfuerzos propios y simplemente descanse en la verdad de que cualquier bendición o éxito que usted necesita, ya es suyo en Cristo Jesús por medio de Su obra consumada.  Créalo, descanse en ello y vea Sus bendiciones manifestarse en su vida!

Bendiciones,
Joseph Prince


Juan 19:30  Entonces Jesús, cuando hubo tomado el vinagre, dijo: ¡Consumado es! E inclinando la cabeza, entregó el espíritu.


No hay comentarios:

Publicar un comentario