recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

lunes, 11 de noviembre de 2013

Viva El Presente



Medite En

Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron Sus misericordias.  Nuevas son cada mañana; grande es Tu fidelidad.
Lamentaciones 3:22-23


Viva el presente.  No viva en el futuro preguntándose, “¿Qué pasaría si ...” y no viva en el pasado, diciendo: “Si tan solo ...”  No malgaste sus momentos presentes.  Si usted está pasando tiempo con un ser querido, disfrute del momento.  No esté preocupado por esa fecha límite de su proyecto.
“Pastor Prince, si yo no me preocupo, entonces no estoy siendo responsable.”
Bien, echemos un vistazo a su idea de “responsabilidad.”  Si usted está preocupado ahora acerca de las responsabilidades de la próxima semana, mientras pasa tiempo con su ser querido, su ser querido no obtendrá lo mejor de usted, porque usted está allí físicamente, pero mentalmente, usted está a kilómetros de distancia!  En segundo lugar, cuando llegue la próxima semana, su preocupación no se le pondrá en un buen estado de ánimo para manejar bien esa responsabilidad.
Amado, creer que por preocuparse usted está siendo responsable es creer una mentira del enemigo!  Jesús le quiere libre de preocupaciones, libre de ansiedades y despreocupado – todos los días (Mateo 6:25-34 , Filipenses 4:6-7 , 1a Pedro 5:7 )!  ¿Por qué?  Porque Él está ahí para proveerle de lo que sea que necesita.  Haga lo que tenga que hacer, pero niéguese a preocuparse y viva cada día como un niño.  Viva el presente, disfrutando de cada momento precioso que le ha sido dado porque usted tiene un Padre celestial fiel que tendrá buen cuidado de usted!
 
Bendiciones,
Joseph Prince

Mateo 6:25-34  25 Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido? 26 Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas? 27 ¿Y quién de vosotros podrá, por mucho que se afane, añadir a su estatura un codo? 28 Y por el vestido, ¿por qué os afanáis? Considerad los lirios del campo, cómo crecen: no trabajan ni hilan; 29 pero os digo, que ni aun Salomón con toda su gloria se vistió así como uno de ellos. 30 Y si la hierba del campo que hoy es, y mañana se echa en el horno, Dios la viste así, ¿no hará mucho más a vosotros, hombres de poca fe? 31 No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos? 32 Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. 33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. 34 Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal.”

Filipenses 4:6-7  Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.”

1ª Pedro 5:7  “Echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario