recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

viernes, 9 de julio de 2021

Jesús Es Mayor

Inspiración De Gracia


Mayor es El que está en vosotros que el que está en el mundo.  1 Juan 4:4

Amado, puede que por ahí haya un diablo que está tratando de arrastrarte hacia el suelo en derrota, pero la Biblia nos dice claramente que nosotros tenemos a Uno mayor que él, dentro de nosotros.  Es importante que tú te mantengas establecido en esta verdad.  Tú no tienes que tener miedo del diablo, porque Jesús, que está en ti, es mayor que el diablo que está en el mundo.

No importa cuáles sean las tácticas malvadas del enemigo, él no prevalecerá contra ti en esta batalla.  El diablo es un enemigo derrotado.

Mayor es El que está en ti que todos los pensamientos negativos que el enemigo pueda lanzarte.  Mayor es El que está en ti que los sentimientos de culpa e insuficiencia.  Mayor es El que está en ti que toda acusación que se hace en tu contra.

Manténte firme en esta declaración: “Ningún arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se alce contra ti en juicio”. (Isa. 54:17)  ¡Wow!  Ningún arma forjada contra ti prosperará.

La Biblia no dice que tú no experimentarás ninguna dificultad o que no enfrentarás ningún ataque.  Pero sí promete que puedes confiar en la certeza de que estos no prosperarán contra ti.

¿Sabes por qué puedes mantenerte firme en esta promesa hoy?  En el mismo versículo, Dios continúa declarando “Esta es la herencia de los siervos del Señor, y su justificación viene de Mí”. (Isa. 54:17)

Esta protección es tu herencia.  Dios no te protege debido a tus buenas obras; ¡Él te protege porque tu justificación viene del Señor Mismo!

Nota que el arma en tu contra podría haber sido ya forjada, lo que significa que ya puede haber sido concebida, preparada y apuntada hacia ti.  No tengas miedo.  Cualquiera que sea esta arma o dificultad, recuerda que sin lugar a dudas esta no prevalecerá contra ti.

Esta es la promesa de Dios para ti hoy —ningún arma forjada contra ti prosperará.  No porque tu comportamiento sea perfecto, sino porque tu posición en Cristo es perfecta.  Tu victoria está firmemente asegurada a través de la obra terminada de Jesús, que es tu herencia en Cristo.

Viendo a través de los ojos de la fe,

Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario