recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

lunes, 19 de julio de 2021

Reproduce Las Películas Mentales Adecuadas

 Inspiración De Gracia

“Porque Yo sé los planes que tengo para vosotros”, declara el Señor, “planes de bienestar y no de calamidad, para daros un futuro y una esperanza”.  Jeremías 29:11

Todavía recuerdo lo que sucedió cuando visité a una señora de mi congregación en el hospital.  Heather había sufrido un derrame cerebral que paralizó por completo el lado izquierdo de su cuerpo.  Mientras oraba por ella, ella levantó su mano derecha en un gesto de oración.

Sorprendentemente, su mano izquierda siguió a la otra mano, aunque fue lentamente.  Esto era algo que ella no había podido hacer después del derrame cerebral.  Por la gracia de Dios, ella estaba comenzando a experimentar sanidad en su cuerpo, con sensaciones que comenzaban a filtrarse nuevamente en su brazo izquierdo.

Sin embargo, en unos momentos, mientras ella yacía en la sala de cuidados intensivos, intubada y conectada a un equipo médico que emitía un pitido incesante, su brazo izquierdo comenzó a temblar por la tensión.

“No te preocupes en orar por un rompimiento”, le aseguré a Heather.  Sonriéndole, hice un gesto señalando a uno de los pastores que estaba conmigo y le dije: “Déjanos la oración a nosotros”.

Luego, tocando con mi dedo índice un lado de mi cabeza, le dije: “Pero cuida tus películas mentales.  Asegúrate de reproducir las películas correctas en tu mente”.

¿Qué quise decir con eso?  Le estaba diciendo que viera lo que Dios ve e ignore todos los sonidos, los aromas y las visiones que sus sentidos naturales estaban captando en el ambiente del hospital.

La estaba animando a que llenara su mente con imágenes mentales de sí misma estando sana, fuerte y disfrutando del amor de su familia en casa.  Yo no quería que ella se mantuviera viendo los peores escenarios en su mente.

Luego le dije: “Se necesita de un pensamiento para sanar un pensamiento”.

Esta era una palabra que yo había recibido en mi espíritu para ella.  Por alguna razón, yo sentí que el enemigo había logrado plantar un pensamiento o una imagen mental equivocados en su mente, y eso tenía que ser eliminado y reemplazado por pensamientos, imágenes y creencias correctos, que se basan en la Palabra de Dios inmutable. . Poco después de nuestra reunión, Heather fue dada de alta del hospital y su estado mejoró.

Amigo, si tú estás siendo atormentado por pensamientos incorrectos o negativos en tu mente, tú necesitas la verdad de la Palabra de Dios para desarraigarlos.  Continúa meditando en la Palabra de Dios y las promesas para ti.

Mientras lo haces, los pensamientos negativos y de derrota que te han mantenido con temor y ansiedad, serán reemplazados por los buenos pensamientos de Dios para bendecirte con paz y plenitud en cada área de tu vida.  ¡Deja que Su Palabra te dé la visión de un futuro brillante lleno de esperanza y cosas buenas!

Viendo a través de los ojos de la fe,

Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario