recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

lunes, 26 de julio de 2021

Restitución De Los Años Perdidos

 Inspiración De Gracia


“Y os restituiré los años que comió la oruga, el saltón, el revoltón y la langosta... Comeréis hasta saciaros, y alabaréis el nombre de Jehová vuestro Dios, el cual hizo maravillas con vosotros; y nunca jamás será Mi pueblo avergonzado”.  Joel 2:25-26

La escritura de hoy contiene una promesa muy hermosa.  La cosa más preciosa que nuestro Señor Jesús puede restituir para ti son los años perdidos de tu vida.

Todos los años que las langostas se comieron, Dios puede restituirlos para ti sobrenaturalmente.  Cada minuto que gastaste en temor, preocupación, duda, culpa, condenación, adicción y pecado se suma a los años perdidos que te fueron robados.

Pero yo tengo buenas noticias para ti hoy.  ¡Debido a lo que nuestro Señor Jesús hizo por nosotros en la cruz, tú puedes creer que verás una restitución total y completa, puedes creer que Dios restituirá TODO el tiempo que fue perdido y desperdiciado!

Permíteme compartir este testimonio fenomenal de la restitución de Dios para un hermano llamado Clarence, que reside en West Virginia:

Yo fui adicto a las drogas durante diez años,  estuve inyectándome opiáceos en las venas todos los días.  Aunque sabía que la adicción me estaba destruyendo, yo no quería dejar lo que estaba haciendo.

Pero hace dos años, mi Papá celestial me liberó de la adicción colocándome en una casa de rehabilitación.  Yo estaba atrapado allí, sin poder irme y sin nadie que fuera a recogerme.  ¡Y Dios no solo eliminó mi adicción a las drogas, sino también mi adicción a fumar!

Mientras estaba en la casa de rehabilitación, escuché a muchos predicadores de la gracia, pero siempre terminaba con una sensación de peso sobre mis hombros.  Mi madre me había estado diciendo que escuchara a Joseph Prince, pero al principio me resistí, preguntándome cómo un hombre de Singapur podría tener algo que decir sobre la gracia de Dios.

¡Cómo estaba de equivocado!  ¡Singapur envió un misionero a América!  ¡Alabado sea el Señor!

A través de los mensajes de Joseph Prince, yo hallé descanso al comprender la obra terminada de Jesús en la cruz.  También aprendí que la condenación mata y que en la cruz, Cristo había absorbido toda mi condenación.  Una vez que vi eso, yo vi la siguiente cosa crucial —que DIOS ES MI PAPÁ, ¡y eso significa que todas las cosas buenas son mías en Cristo Jesús!

Hoy, yo dirijo un exitoso negocio de arte que ha crecido a pasos agigantados.  Ahora soy dueño de una casa con mi esposa y ella también tiene un negocio en crecimiento.

Además, mi relación con mi hija de mi matrimonio anterior también ha sido restituida.  No se me había permitido verla durante los últimos diez años, ¡pero ahora, ella se ha quedado conmigo los fines de semana!

¡Es realmente abrumador pensar en lo rápido que mi Papá me ha restituido todos los años desperdiciados!  Él no solo ha restituido mi vida, Él también ha restituido mi corazón y mis pensamientos hacia Él.  ¡Qué contraste con los años en los que yo aún era un drogadicto, sin hogar y comiendo sobras de los platos en las casas de los traficantes de drogas!

La revolución de la gracia es una revolución de restitución.  Todos los años que este precioso hermano había perdido a causa de su adicción le fueron restituidos cuando él abrazó la gracia de nuestro Señor.

De la misma manera, todos los años perdidos vagando por el seco desierto del legalismo, la religiosidad y los caminos del antiguo pacto pueden serte restituidos.  Tú no tienes que vivir atado por ningún grillete.  ¡Tú puedes ser liberado para vivir verdaderamente la vida abundante que Jesús vino a darte!

Viendo a través de los ojos de la fe,

Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario