recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

miércoles, 18 de agosto de 2021

Haz A Jesús Tu Prioridad Y Mira Bendiciones Añadidas

 Inspiración De Gracia


Por tanto, no os preocupéis, diciendo: “¿Qué comeremos?” o “¿qué beberemos?” o “¿con qué nos vestiremos?” Porque los gentiles buscan ansiosamente todas estas cosas; que vuestro Padre celestial sabe que necesitáis de todas estas cosas. Pero buscad primero Su reino y Su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.  Mateo 6:31-33

Cuando hablo de no preocuparnos y mantener nuestros ojos en Jesús, algunas personas piensan que yo no estoy siendo práctico.  Amado, tú puedes preocuparte todo lo que quieras por tu crisis actual, pero esto no mejorará ni cambiará tu situación ni un poquito.  Por favor, comprende que no estoy tomando a la ligera lo que estás pasando.  Yo solo estoy ofreciéndote la mejor solución que sé que funciona.  Tu rompimiento no vendrá como resultado de tu lucha.  Este vendrá cuando tú descanses en la persona de Jesús y Su obra terminada.

Jesús dijo, “no se preocupen por su vida, qué comerán o beberán; ni por su cuerpo, cómo se vestirán”. (Mat. 6:25, NVI)  Ahora, Jesús no estaba diciendo que estas cosas —comida, bebida y ropa— no fueran importantes.  De hecho, Él dijo que “el Padre celestial sabe que ustedes las necesitan”.  Pero lo que Jesús nos manda a hacer es “busquen primeramente el reino de Dios y Su justicia”, y Él promete que “todas estas cosas les serán añadidas”.

Ahora, ¿quién es la justicia de Dios?  Jesucristo.  ¿Y quién es el rey del “reino de Dios” que nosotros debemos buscar?  ¡Jesucristo! (Ver Apocalipsis 19:16)  Jesús en realidad se estaba refiriendo a Sí Mismo cuando estaba predicando esto.  Cuando tú lo buscas a Él de primero en tu vida y lo haces tu prioridad cada día, todas estas provisiones materiales —lo que comerás, beberás y vestirás— te serán añadidas.

Dios no se deleita en quitarte cosas.  Él se deleita en añadirte, aumentarte, promocionarte y enriquecerte.  El Salmo 68:19 dice: “Bendito el Señor; cada día nos colma de beneficios...”  ¡El Señor nos colma de beneficios todos los días!  Así de bueno es nuestro Salvador.  Sus misericordias y Su favor inmerecido son nuevos cada mañana.  Esa es la manera de vivir y disfrutar la vida, sabiendo que Jesús está contigo y para ti en cada paso del camino.

Pon a Jesús primero en todo lo que haces.  Hónralo y dale a Él preeminencia en tu vida diaria.  Participa de Su obra terminada diariamente leyendo Sus palabras vivas.  Practica la presencia de Jesús y sé consciente de que Él está contigo, de la misma manera que José en la Biblia estaba consciente de que el Señor estaba con Él.  Jesús bendecirá el trabajo de tus manos, y todo lo que tú toques prosperará y traerá buen éxito a tu vida.

Viendo a través de los ojos de la fe,

Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario