recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

miércoles, 23 de febrero de 2022

¡Qué Salvador!

 Inspiración De Gracia 


“Me invocará, y le responderé; Yo estaré con él en la angustia; lo rescataré y lo honraré.”  Salmos 91:15

Nosotros tenemos un Dios que quiere que corramos hacia Él.  Y en el momento en que lo hagamos, Él ha prometido que Él nos responderá.  No es que “podría respondernos” o “quizá nos responda”, sino definitivamente “nos responderá”.

Y Él no se detiene con solo asegurarnos que Él nos responderá.  Él va más allá y deja registrado para toda la eternidad, diciendo: “Yo estaré con él en la angustia; lo rescataré y lo honraré”.

¿Sabes por qué nosotros podemos tener la seguridad de que cuando clamemos a Él,  Él nos responderá?  Es por el intercambio divino que tuvo lugar en la cruz, en donde nuestro Señor Jesús clamó: “Dios Mío, Dios Mío, ¿por qué Me has abandonado?” (Mateo 27:46)

Él fue abandonado —dejado sin ayuda, completamente desamparado y olvidado— para que hoy, nosotros podamos tener la confianza de que nuestro Padre celestial nunca nos dejará ni nos desamparará. (Heb. 13:5)  ¡Qué Salvador!

¿No te sientes tan amado y tan apreciado por nuestro Señor?

Y Él hizo que fuera fácil para nosotros recibir Sus promesas —nuestra parte es simplemente clamar a Él y permitir que Él sea nuestro Dios.  Sea lo que sea por lo que estás pasando hoy, clama a Él ahora mismo, ¡y Él te librará y te honrará!

Siempre que yo estoy preocupado, le digo al Señor: “Señor, estoy preocupado por esta situación, pero ahora mismo la pongo en Tus manos perforadas por los clavos.  Yo entrego en Tus manos todas mis preocupaciones, mis ansiedades y mis intereses en esta área”.

Entonces, yo recibo Su paz, y cuando el enemigo intenta disparar nuevas flechas de temor a mi corazón y a mi mente, me recuerdo a mí mismo que la situación ya está en las manos del Señor.  ¡Me recuerdo a mí mismo de Su promesa de que Él me librará!

¿Estás viviendo con ataques de pánico, temor y ansiedad crónica?  No permitas que el diablo te paralice con todo tipo de imágenes mentales negativas o imaginando todos los peores escenarios en tu cabeza.

¡Clama a tu Salvador, Jesucristo!  Él quiere que tú eches toda tu ansiedad sobre Él, porque Él tiene cuidado de ti”. (1 Ped. 5:7)  Tú no eres una oveja sin Pastor, así que deja de intentar cargar con todas tus preocupaciones sobre tus propios hombros.

Ya sea que se trate de un síntoma en tu cuerpo, una dificultad financiera o una situación familiar lo que te preocupa, clama a Él y deja que Su paz guarde sobrenaturalmente tu corazón en cada área en la que te sientes atribulado. (Fil. 4:6–7)

Viendo a través de los ojos de la fe,

Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario