recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

martes, 8 de febrero de 2022

Ven Como Eres A Jesús

 Inspiración De Gracia


Tú has cambiado mi lamento en danza; has desatado mi saco y me has ceñido de alegría.  Salmos 30:11

Amigo, tú eres favorecido y aceptado por Dios hoy debido a Su favor inmerecido.  Incluso si tu vida es un desastre, Él puede tomar tu desorden y convertirlo en algo hermoso.  Ven a Él tal como eres.

Hace años, uno de los miembros de mi iglesia de repente dejó de ir a la iglesia por mucho tiempo.  Yo me reuní con él para saber cómo estaba y ver si todo estaba bien.  Él fue muy honesto conmigo y me dijo que estaba pasando por muchos problemas en su matrimonio y que ahora era adicto al alcohol.  Luego, dijo esto: “Déjame arreglar mi vida, luego volveré a la iglesia.”

Sonreí y le pregunté: “¿Tú te limpias antes de bañarte?”  Me di cuenta por su expresión que él estaba desconcertado por mi pregunta, así que le dije: “Ven


como eres 
al Señor.  Él es el baño.  Él te limpiará.  Él pondrá tu vida en orden para ti y hará que toda adicción pierda el control sobre ti.  ¡Tú no tienes que usar tus propios esfuerzos para limpiarte antes de bañarte!”

Me complace mucho compartir que este precioso hermano pronto regresó a la iglesia y Jesús cambió su vida.  Hoy, él está felizmente casado, bendecido con una hermosa familia y es uno de mis líderes clave de confianza.  Eso es lo que hace el Señor cuando tú vienes a Él tal como eres y le permites amarte a plenitud.  Él hará todas las cosas hermosas en tu vida.

Hay muchas personas hoy que son como este hermano.  Ellos quieren arreglar sus vidas por sí mismos antes de venir a Jesús.  Tienen la impresión de que necesitan santificarse antes de poder entrar en la santa presencia de Dios.  Sienten que están siendo hipócritas si no ordenan sus vidas antes de venir a la iglesia.

Nada mas lejos de la verdad.  nunca podrás hacerte lo suficientemente santo para calificar para las bendiciones de Dios.  Eres hecho santo, justo y limpio por la sangre de Jesucristo, y es Su posición como justo la que te califica —nada más y nada menos.

Así que, deja de tratar de limpiarte por ti mismo antes de ir al Señor.  Ven a Jesús con todo tu desorden, todas tus adicciones, todas tus debilidades y todos tus fracasos.  Dios te ama tal como eres.

Sin embargo, Él también te ama demasiado como para dejar que sigas siendo el mismo.  Amigo, cuando tú vienes a Jesús, Él se convierte en tu “baño”.  ¡Él te lavará y te dejará más blanco que la nieve!  ¡Salta al baño hoy y permite que Jesús te haga perfecto, justo y santo a los ojos de Dios!

Viendo a través de los ojos de la fe,

Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario