recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

jueves, 5 de mayo de 2022

Acepta Ser Rescatado

 Inspiración De Gracia


¿Qué hombre de vosotros, si tiene cien ovejas y una de ellas se pierde, no deja las noventa y nueve en el campo y va tras la que está perdida hasta que la halla? Al encontrarla, la pone sobre sus hombros, gozoso; y cuando llega a su casa, reúne a los amigos y a los vecinos, diciéndoles: «Alegraos conmigo, porque he hallado mi oveja que se había perdido».  Lucas 15:4-6

¿Recuerdas la parábola de la oveja perdida que Jesús contó en Lucas 15?  Cuando el pastor encontró a la oveja perdida, él la levantó y la puso sobre sus fuertes hombros.

¿Qué hizo la oveja?  Nada.  Esta simplemente aceptó ser rescatada por el pastor.  Jesús llama a esta aceptación de parte de la oveja “arrepentimiento” —“habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente que por noventa y nueve justos que no necesitan arrepentimiento.” (Lucas 15:7)

Esto mismo es lo que Dios nos invita a hacer hoy —aceptar ser protegidos.  Él quiere que estemos sobre Sus hombros, en la seguridad de que Él es nuestra fortaleza impenetrable.  En este lugar, ningún depredador puede atacar a Sus ovejas.

Sobre Sus hombros, tú estás completamente levantado, estás por encima de todos tus problemas, por encima de todo peligro, de todo ataque y muy por encima de todos los principados y potestades.  Sí, muy por encima de Satanás, por encima de todos los poderes de las tinieblas y de la trampa del cazador.  Sobre Sus hombros, tú estás muy por encima de toda enfermedad, dolencia y todo nombre que se nombra.  ¡Qué gran lugar para estar!

¿Y hace esto el Señor de mala gana?  Absolutamente no.  La Biblia nos dice que el pastor pone a la oveja sobre sus hombros, “gozoso”. (Lucas 15:5)   Nuestro Señor nos rescata con gran gozo en Su corazón y una gran sonrisa en Su rostro.

Amado, el lugar más seguro en el que tú puedes estar hoy, es sobre Sus hombros.  Jesús es tu ciudad de refugio.  ¡En tu momento de angustia, corre hacia Él!

Oro para que ancles tu corazón en el maravilloso versículo que resume esto: “Habite el amado del Señor en seguridad junto a Aquel que le protege todo el día, y entre cuyos hombros mora.” (Deuteronomio 33:12)

¡Cuando tú hagas del Señor tu refugio y tu morada, habitarás seguro en Él y no te sobrevendrá ningún mal, ni ninguna plaga se acercará a tu morada!

Viendo a través de los ojos de la fe,

Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario