recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

miércoles, 25 de mayo de 2022

Haz Grandes Hazañas

 Inspiración De Gracia


El pueblo que conoce a su Dios se mostrará fuerte y actuará.  Daniel 11:32

¿Alguna vez te has preguntado qué le da a una persona la fuerza para convertirse en un vencedor, como Daniel o David en las Escrituras?  El libro de Daniel nos dice que “el pueblo que conoce a su Dios se mostrará fuerte y actuará [hará grandes hazañas].” (Daniel 11:32)

El mismo Daniel comenzó como un joven cautivo que fue tomado de Jerusalén para servir en las cortes de los reyes babilonios y medopersas.  Sin embargo, Daniel se destacó entre sus compañeros.

Durante su vida él interpretó sueños por la sabiduría de Dios y demostró un “espíritu extraordinario” que la gente a su alrededor podía ver. (Daniel 6:3)  Él siempre hallaba favor a los ojos de los reyes gentiles a los que servía y experimentó una liberación sobrenatural cuando parecía no haber salida.  Daniel salió ileso del foso de los leones porque conocía a su Dios, Su poder y Su corazón por él.

Querido lector, ¿es esto lo que tú deseas hoy —caminar en la fuerza, la sabiduría y el favor que es innegable e irresistible?  ¿Deseas ver los milagros y las liberaciones de Dios en tu vida?

Entonces te animo a que sigas escuchando y creciendo en tu conocimiento de la gracia y la misericordia de Dios hacia ti.  En la historia de Daniel, el Señor, por medio de un ángel, se dirigió a él como un “hombre muy estimado.” (Daniel 10:11)  Así que, cuanto más escuchas acerca de Su amor por ti y tienes confianza en este amor, más vives la vida con valentía y con un espíritu extraordinario, diferente, que te distingue de los demás y testifica de Su poder en tu vida.

Considera también al joven David, el pastorcillo que fue lo suficientemente valiente como para desafiar y derrotar a Goliat, cuando los otros estaban acobardados por el miedo.  David conocía a Dios como un Dios que guarda Su pacto y que lo amaba.  David habría recordado el amor de Dios por él cada vez que escuchaba su propio nombre, porque el nombre de David significa “amado”, el amado del Señor.

Yo creo que David se convirtió en un adorador increíble, un líder amado por Su pueblo y un hombre conforme al corazón de Dios, porque él sabía y era consciente de lo mucho que lo amaba el Señor.  Incluso cuando David falló, yo creo que fue su revelación de que él todavía era amado por el Señor lo que lo mantuvo de pie.

Amado, oro por que a medida que tú continúes leyendo la palabra de Su gracia y escuchando mensajes de Su gloriosa gracia, llegues a conocer verdaderamente el amor del Señor por ti, y abraces este amor con tu corazón y tu alma.  Su amor te hará fuerte, y hará que actúes y hagas grandes hazañas.

Cuando tú sepas lo mucho que Dios te ama, tú derribarás a los gigantes de tu vida, ¡y tu vida testificará de Su bondad y Su gloria!

Viendo a través de los ojos de la fe,

Joseph Prince 

No hay comentarios:

Publicar un comentario