recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

lunes, 16 de mayo de 2022

Habla La Palabra

 Inspiración De Gracia


Pero teniendo el mismo espíritu de fe, según lo que está escrito: “Creí, por tanto hablé,” nosotros también creemos, por lo cual también hablamos.  2 Corintios 4:13

Amado, no es suficiente con que solo sepas la Palabra en tu corazón.  Tú debes decirla.  Es así como el poder latente se convierte en poder real.  Cuando nuestro Señor Jesús fue tentado en el desierto, Él no solo pensó en las Escrituras.  Él las habló en voz alta.

Tú puedes memorizar miles de escrituras, pero si no aprendes a decir: “Escrito está” y liberas la Palabra, no habrá poder.  El poder de Dios está allí, pero está dormido dentro de ti.

En el momento en que tú lo hablas, es como si Dios estuviera hablando.  La Palabra de Dios en tu boca es como Dios hablando.  ¡Amén!

El temor no es algo que tú puedas razonar o analizar.  El temor es irracional.  Hay algunos temores que vienen a tu vida y tú puedes pensar para ti mismo: Vamos, ¿cuáles son las posibilidades de que eso suceda? o Es tan tonto temer esto.

Pero, ¿has notado que esos temores todavía están ahí rondando?  Nosotros estamos en una guerra, amigo, y la única manera de vencer el temor es hablar la Palabra de Dios a cualquier temor que tengas, diciendo: “Escrito está.”

Escrito está —“Porque no nos ha dado Dios espíritu de temor, sino de poder, de amor y de dominio propio.” (2 Timoteo 1: 7)

Quiero que memorices esto.  Este es un poderoso versículo de las Escrituras.

Ahora, quiero que digas esto en voz alta: Escrito está —“Porque no nos ha dado Dios espíritu de temor, sino de poder, de amor y de dominio propio.”  ¿Sientes el poder que viene al decir esto en voz alta?

Esta es la verdad: Dios no nos ha dado espíritu de temor, sino de poder, de amor y de dominio propio No importa con qué tipo de temores estés luchando —temor a envejecer, temor a contraer esta o aquella enfermedad, temor a perder tu trabajo, temor al fracaso.  Cualquiera que sea el temor que ha venido contra ti, declara: “Escrito está.”

¿Y si el temor vuelve?  ¡Entonces dilo de nuevo!  A veces, yo hablo las Escrituras sobre mi situación por la mañana, por la tarde y por la noche.  Siempre que el temor vuelve, yo hablo la Palabra de Dios.

Si el diablo quiere pelea, ¡dale pelea!  Saca la espada del Espíritu y él entenderá tu punto cada vez.  Hay muchas escrituras que tú puedes memorizar.  ¡Escribe las Escrituras que cubran tus áreas de necesidad y ármate con ellas!

Viendo a través de los ojos de la fe,

Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario