recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

lunes, 9 de mayo de 2022

Tú Estás Calificado

 Inspiración De Gracia


Dando gracias al Padre que nos ha capacitado para compartir la herencia de los santos en luz. Porque Él nos libró del dominio de las tinieblas y nos trasladó al reino de Su Hijo amado, en quien tenemos redención: el perdón de los pecados.  Colosenses 1:12-14

Hace años, cuando comencé a predicar, uno de mis héroes espirituales en ese entonces dijo: “No hay nada malo en Dios y nada malo en Su Palabra.  Cuando tú no recibes de Dios, es que algo anda mal contigo.”  Así que, eso fue lo que yo también le enseñé a mi iglesia.  Yo quería que mi gente fuera sanada y restaurada, y por eso les enseñé una lista de razones por las que ellos no estaban recibiendo sus sanidades, pero esa lista solo seguía creciendo.

Un día, yo escuché la voz del Espíritu Santo en mi interior diciendo: “¡Deja de descalificar a Mi gente!”

Le respondí: “Pero Señor, yo no los estoy descalificando.  Estoy tratando de que califiquen para recibir Tu sanidad.”

Mientras decía eso, mis ojos fueron abiertos y me arrepentí.  Yo no puedo hacer que alguien califique para recibir sanidad, y tampoco necesito intentarlo.  Dios ya nos ha hecho estar calificados por medio de la sangre de Su Hijo.  La Palabra de Dios dice esto muy claramente en los versículos anteriores.

Hoy, tú y yo podemos dar gracias al Padre, quien ya nos hizo estar calificados.  Nosotros ya estamos calificados para ser partícipes de cada bendición.  Y no solo eso, Él ya nos ha liberado del poder de las tinieblas y nos ha llevado al reino del Hijo de Su amor.  Eso significa que el diablo ya no tiene control sobre nosotros.  Él no tiene poder sobre nosotros.  Él no tiene autoridad para robarnos nuestra salud.

Sea cual sea el pecado que tú hayas cometido, cuales quiera que sean las faltas que hayas cometido, deja de descalificarte.  Tal vez tú no creas que mereces ser sanado debido a toda la comida chatarra que has comido durante años o porque no has hecho ejercicio.  Nada de lo que tú puedas hacer es tan poderoso que pueda borrar la obra terminada de Cristo.

Sí, debemos comer de manera saludable y cuidar nuestro cuerpo.  Pero lo que estoy diciendo es que incluso si has cometido errores, tú no tienes que descalificarte.  De eso se trata la gracia —¡la gracia es para los que no la merecen!

No hay nada malo con Dios, nada malo con Su Palabra y definitivamente no hay nada malo contigo porque Jesús ya quitó de manera efectiva y perfecta todos tus pecados a través de Su sangre.  Él ya te ha calificado para que recibas Su sanidad con libertad.  Tú puedes declarar con confianza “Sí” y “Amén” a esta promesa de Dios en Cristo. (2 Corintios 1:20)  ¡Ahora recibe tu sanidad!

Viendo a través de los ojos de la fe,

Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario