recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

martes, 10 de mayo de 2022

Construye Tu Fe Sobre Sus Promesas

 Inspiración De Gracia


De seis aflicciones te librará, y en siete no te tocará el mal. En el hambre te salvará de la muerte, y en la guerra del poder de la espada. Estarás cubierto del azote de la lengua, y no temerás la violencia cuando venga. De la violencia y del hambre te reirás.  Job 5:19-22

Creo que el Señor me dio la porción anterior de las Escrituras para que tú seas fortalecido.  Echemos un vistazo más de cerca al primer versículo: “De seis aflicciones te librará, y en siete no te tocará el mal.”

Bien, yo he leído este versículo varias veces antes, pero el Señor avivó este pasaje de las Escrituras en mí, así que permíteme compartir esta nueva perspectiva contigo.  Quiero dirigirme especialmente a aquellos que se han sentido muy desanimados en el área de la protección.  Quizás has experimentado una situación muy difícil o incluso trágica, o está pasando por una situación muy desafiante en este momento.  ¿Puedo animarte a que construyas tu fe sobre Sus promesas y no sobre tus experiencias?

La Palabra de Dios dice que en este mundo tendremos problemas. (Juan 16:33)  El hecho de que Dios declare en Su Palabra que Él nos librará de los problemas, nos dice que vamos a experimentar problemas.  Pero Dios quiere que sepamos que cuanto más oímos predicar sobre el Salmo 91, cuanto más lo citamos y recordamos la protección del Señor diariamente, más crecerá nuestra fe en Su protección.

“La fe viene del oír, y el oír, por la palabra de Cristo.” (Romanos 10:17)  ¡Cuanto más escuchamos, más creemos!  Cuanto más clamamos y oramos la Oración de Protección —el Salmo 91— más caminamos en sus bendiciones.  Esa es la intención de este devocional —saturarte con el deseo de escuchar y escuchar las promesas de protección del Señor para tu vida, hasta que tu fe sea robusta y se desborde.

Amigo, ser liberado de tus problemas es fantástico, pero hay una promesa que es aún mayor y es cuando tú estás en ese lugar donde “no te sucederá ningún mal.”  Esa es mi oración por ti y tus seres queridos.

Mientras vivimos estos tiempos peligrosos, tenemos un Dios todopoderoso que vela por nosotros.  Que todos podamos crecer  y tener una revelación progresiva de la protección del Señor en estos últimos días.  Si bien ninguno de nosotros ha llegado todavía, estamos en un viaje de fe, un viaje en el cual podemos caminar completamente en las promesas de la protección de Dios.

¡Demos gracias al Señor por Su liberación de todos nuestros problemas, mientras seguimos creyendo que llegaremos al lugar en donde no nos sucederá ningún mal a nosotros, ni a nuestros seres queridos!

Viendo a través de los ojos de la fe,

Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario