recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

martes, 24 de mayo de 2022

El Amor De Dios Por Ti Es Personal, Detallado Y Profundo

 Inspiración De Gracia


Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que Él os exalte a su debido tiempo, echando toda vuestra ansiedad sobre Él, porque Él tiene cuidado de vosotros.  1 Pedro 5:6-7

Hay muchos creyentes hoy en día que no echan sus ansiedades o sus preocupaciones sobre el Señor.  Yo creo que es porque ellos no tienen la revelación de que Él tiene cuidado de ellos.

Mira lo que dice Su Palabra: “echando toda vuestra ansiedad sobre Él, porque Él tiene cuidado de vosotros.”  A menos que tú tengas la confianza absoluta de que Jesús tiene cuidado de ti, tú no echarás tus preocupaciones sobre Él.

Solo piensa, ¿pedirías la ayuda de un familiar o un amigo en un momento de necesidad si no tuvieras la confianza de que esa persona respondería a tu llamado?  Jesús tiene cuidado de ti.  ¡Cuando clames a Él, recuerda que tienes toda Su atención, con todos los recursos del cielo respaldándote!

Quizás estés pensando en este momento: “Bueno, estoy seguro de que Jesús tiene cosas más importantes que hacer que preocuparse por mi problema.”  Detente.  Al decir eso, tú acabas de demostrar que realmente no crees que Jesús esté cuidando de ti.

Ahora, veamos lo que dice la Biblia: “Es más, aun los cabellos de vuestra cabeza están todos contados. No temáis; vosotros valéis más que muchos pajarillos.” (Lucas 12:7)

Yo amo y cuido de mi dulce hija, Jessica.  Pero por mucho que yo la adore y cuide de su bienestar, ¡nunca, ni una sola vez, he contado la cantidad de hebras de cabello en su cabeza!  Ella no sabe la gran bendición que ha sido para mí.  Me encanta besarla, oler su cabello y abrazarla con fuerza.  Sin embargo, con todo mi gran amor por ella, ¡yo nunca me he tomado el tiempo de contar el número de cabellos en su cabeza en todos estos años!

¿Pero sabes que tu Padre celestial cuenta los cabellos de tu cabeza?  Yo realmente espero que tú estés comenzando a captar el corazón de Jesús y no generalices Su amor por ti.   Su amor por ti lo abarca todo.  Si Él cuida de ti lo suficiente como para seguirle la pista a los cabellos de tu cabeza, ¿habrá algo que sea demasiado pequeño para Él de lo cual tú no puedas hablarle?

El amor de Dios por ti es infinitamente detallado.  Jesús dijo que ni un pajarillo cae a tierra sin permitirlo el Padre. (Mateo 10:29)  ¿No eres tú más valioso que un pajarillo?

¿Es Dios un Dios que le da cuerda al reloj y lo deja funcionar en paz hasta que Jesús regrese?  ¿Está Él solo involucrado en los eventos importantes en el mundo?  ¿Está Él solo involucrado en los eventos importantes en nuestras vidas como nuestra salvación, o está vital e intensamente involucrado en los detalles del día a día de tu vida?  ¿Qué piensas?

La Biblia dice que Él llama a Sus ovejas por nombre. (Juan 10:3, 14)  Amigo, ¡Su amor por ti es personal, es detallado y es profundo!  Tu Padre celestial quiere que tú lo involucres incluso en los asuntos más pequeños y mundanos de tu vida, y que veas que Su favor inmerecido te rodea, te protege y te dirige al buen éxito.

Viendo a través de los ojos de la fe,

Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario